Motor.es

ExpoAutogas 2017: conoce las ventajas del GLP de automoción en Madrid

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la ciudad de Madrid la ExpoAutogas 2017. Un importante evento con el que dar a conocer a la ciudadanía las ventajas del GLP de automoción, conocido popularmente como Autogas. Las principales marcas, distribuidores y comercializadores estarán presentes.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2017 16:00

ExpoAutogas 2017

La ExpoAutogas 2017 tendrá lugar en Madrid del 20 al 22 de octubre.

En cuestión de unos días tendrá lugar en la capital española un importante evento relacionado con la movilidad sostenible que pretende acercar al público y ciudadanía en general las ventajas de apostar por un combustible alternativo y de carácter ecológico. Del 20 al 22 de octubre se celebrará en Madrid la ExpoAutogas 2017. Una exposición que pretende reunir en un mismo lugar todo lo referente a los vehículos propulsados por GLP de automoción, denominado popularmente como autogas.

La primera edición de la ExpoAutogas se celebrará en la Plaza de Colón. Congregará todas las novedades referente a los nuevos coches adaptados al GLP (Gas Licuado de Petróleo) que han llegado recientemente a los concesionarios, la transformación de vehículos usados para poder circular con autogas, distribuidores y comercializadores de este combustible alternativo. También se podrá escuchar la experiencia de aquellos conductores que ya circulan con autogas.

Todos los visitantes que acudan a la Plaza de Colón podrán conocer de primera mano las ventajas del autogas y el disponer de un vehículo con la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). El GLP permite ahorrar hasta un 40% en carburante. También se hablará sobre el sencillo proceso de repostaje, el aumento de la autonomía y su lado más ecológico debido a la reducción de las emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Adam GLP

Opel será una de las marcas que estarán presentes en la ExpoAutogas 2017.

En la ExpoAutogas 2017 se darán cita las principales marcas del sector que cuenta con una gama de coches GLP. Fiat, Opel, Peugeot, Citroën, Subaru y SsangYong, son algunas de ellas. También debemos de sumar a los distribuidores y comercializadores de autogas más relevantes como Repsol, Cepsa y Galp. La asociación AOGLP (Asociación Española de Operadores de GLP) también tendrá representación, al igual que una nutrida parte del sector de la transformación de vehículos autogas.

Una de las zonas más interesantes de la ExpoAutogas 2017 es que dispondrá de una zona de pruebas en la que los visitantes podrán conducir tanto coches nuevos como vehículos adaptados.

ExpoAutogas 2017
Fecha20 - 22 Octubre 2017
LugarPlaza de Colón (Ciudad de Madrid)
MarcasFiat, Opel, Peugeot, Citroën, Subaru y SsangYong
HorarioViernes: 11.00h - 19.00h
Sábado: 10.00h - 19.30h
Domingo: 10:00h - 15.00h

Fuente: AOGLP

Compártela en:

Pixel