Motor.es

Fast & FuriousEl actor Paul Walker al volante de un Lexus LFA en circuito

Paul Walker, el actor que da vida a Brian O'Conner en la saga cinematográfica "Fast & Furious", tuvo oportunidad de conducir un Lexus LFA en el circuito de Willow Springs. Lexus organizó el evento para celebrar que dos unidades del LFA alcanzaban las 30.000 millas recorridas. El fabricante japonés quiere demostrar así la fiabilidad de su deportivo de 560 CV.

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2013 08:45

Ver al actor Paul Walker tras el volante no debería parecernos raro: el actor californiano ha aparecido en la saga cinematográfica Fast & Furious interpretando al personaje Brian O'Conner. Pero en esta ocasión, Walker deja el rodaje y los coches tuneados para mostrar sus habilidades a bordo de uno de los deportivos japoneses más aclamados de los últimos años: el Lexus LFA.

El fabricante japonés de modelos de lujo organizó un evento especial para celebrar que dos unidades de sus LFA alcanzaban las 30.000 millas recorridas, unos 48.000 kilómetros. Quizá pueda parecer un motivo banal pero Lexus ha querido demostrar que no sólo se trata deun modelo prestacional sino también fiable.

El actor estadounidense se halla en plena promoción de la película Fast & Furious 6, largometraje que se ha estrenado en España el pasado fin de semana con un gran éxito, y ante la llamada de Lexus no se lo pensó dos veces. Cosa lógica ¿habrías dicho tú que no a un deportivo de 560 CV?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Walker disfrutó del LFA y su mecánica V10 en el polvoriento circuito de Willow Springs, en California, y cumplió con sus objetivos: Alcanzar las 30.000 millas, disfrutar conduciendo este Lexus y ponernos los dientes largos al resto de los mortales.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel