Motor.es

El nuevo Felino cB7R es uno de los protagonistas de Montreal 2019

La firma canadiense Felino ha presentado en la edición 2019 del Salón del Automóvil de Montreal una nueva versión de su peculiar superdeportivo, el nuevo Felino cB7R, que está disponible con una gama de motores V8 de procedencia General Motors de hasta 710 CV.

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2019 15:00

Primera imagen del nuevo Felino cB7R.

La pequeña firma canadiense Felino ha desvelado una nueva versión de su extraño deportivo, el Felino cB7, que fue presentado oficialmente en 2014 aunque no llegó realmente al mercado hasta el año 2016. Ahora, 3 años después de haber sido fabricado el primer ejemplar, la marca presenta una nueva versión, que si bien no parece contar con demasiados cambios con respecto al modelo original, al menos sí que cuenta con una nueva opción mecánica que eleva la potencia hasta 710 caballos.

Por ahora no contamos con demasiados detalles de la nueva versión, como tampoco disponemos de más imágenes del nuevo modelo que no sea la oscura fotografía que encabeza este artículo y que entendemos es una especie de teaser del modelo. A simple vista, el nuevo modelo no cuenta con cambios con respecto a la anterior versión. En cuanto recibamos más imágenes de esta nueva versión las añadiremos a este mismo artículo.

Este será presentado oficialmente durante la edición 2019 del Salón del Automóvil de Montreal, que ha abierto sus puertas precisamente este fin de semana en la capital canadiense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Felino cB7.

El nuevo Felino cB7R estará disponible a partir de 275.000 $ (dólares estadounidenses) y contará con un nuevo motor V8 LS7 de 7.0 litros procedente del catálogo de General Motors que entrega nada menos de 710 CV (700 hp) y 786 Nm de par máximo. La versión anterior de este extraño superdeportivo canadiense contaba con un V8 que también procedía de GM, un LS3 de 6.2 litros entregaba 532 CV (525 hp) y 659 Nm de par máximo.

Por ahora la marca no ha confirmado si la nueva versión cB7R cuenta con alguna modificación de bastidor, aunque suponemos que el estreno del nuevo V8 LS7 de 710 CV vendrá acompañado de algunos retoques en el chasis y en los esquemas de suspensión y frenos, ya que esta nueva versión R cuenta con un peso declarado algo inferior, 1.135 kilos frente a los 1.142 kilos que declaró la compañía en 2014.

La marca ha confirmado que esta nueva versión cB7R será fabricada en una estricta edición limitada, que contará con una producción total de solo 10 ejemplares. Todos ellos personalizados para cada cliente.

Compártela en:

Pixel