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El Ferrari 458 Italia pasa por las manos de ByDesign Motorsports

El preparador ByDesign Motorsport ha presentado una serie de novedades introducidas en la gama Ferrari 458 Italia. Las principales novedades se centran en el exterior. Tiene un motor V8 de 4,5 Litros de cubicaje con una potencia de 570 CV. La caja de cambios es automática y la tracción es en el eje posterior.

El Ferrari 458 Italia pasa por las manos de ByDesign Motorsports

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Publicado: 26/05/2014 18:00

El preparador ByDesign Motorsport ha presentado su último trabajo, un Ferrari 458 Italia. El superdeportivo italiano recibe modificaciones a nivel estético, destacando principalmente el exterior del vehículo. En el habitáculo también se incluyen novedades mientras que la mecánica se mantiene intacta.

La carrocería recibe un acabado de pintura blanco metalizado acompañado por el color negro en el techo del modelo. También cabe destacar una fina franja de colores, representado a la bandera de Italia, que recorren el centro del vehículo desde el frontal hasta la zaga.

Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y cinco radios son negras, destacando frente a unas pinzas de freno rojas y unos discos carbocerámicos. Además, las tres salidas de escape del motor han sido pintadas en un azul turquesa, mostrando una combinación de tonalidades en todo el exterior realmente exótica.

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La compañía no ha mostrado información ni imágenes acerca del habitáculo, aunque todo parece apuntar que se ha tomado la decisión de tapizar el interior en cuero rojo claro, un color que se incluye desde los asientos baquets hasta el salpicadero pasando por las puertas, las alfombrillas y el techo. Los materiales utilizados, son en su gran mayoría, pieles nobles y fibra de carbono.

A nivel mecánico no se han realizado modificaciones. Por lo tanto, el motor V8 atmosférico de 4,5 Litros de cubicaje e inyección directa sigue homologando 570 CV de potencia. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete relaciones con levas tras el volante mientras que la tracción es en el eje trasero a través de un diferencial electrónico.

Fuente: Design Motorsports

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