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La versión más extrema del Ferrari 812 con todo detalle en nuevas imágenes

Una de las mulas de pruebas de la futura versión potenciada del Ferrari 812 Superfast se ha dejado ver en Alemania durante unos tests de un fabricante de componentes. Esta es la primera vez que una de estas unidades se deja fotografiar desde tan cerca, lo que nos permite ver con todo detalle las distintas novedades exteriores que porta.

La versión más extrema del Ferrari 812 con todo detalle en nuevas imágenes
La mula de la versión potenciada del Ferrari 812 Superfast - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2020 17:45

Hace ya varios meses que os mostramos las primeras unidades de pruebas de la futura variante potenciada del Ferrari 812 Superfast. Ejemplares que fueron cazados inicialmente durante unos tests en el circuito de Fiorano, aunque poco después también pudieron ser vistos en carretera abierta en los alrededores de la factoría italiana. Esta nueva serie de fotos espía nos muestran un avistamiento que ha tenido lugar recientemente en Alemania, aunque en esta ocasión el fotógrafo logró capturar el ejemplar desde muy cerca y con el suficiente tiempo para tomar numerosas fotografías de alta resolución.

Estos ejemplares realmente son mulas de pruebas iniciales de lo que parece ser una nueva versión más radical y potenciada del Ferrari 812 Superfast. Una hipotética versión más racing que sería el sucesor del Ferrari F12tdf y a la que nos hemos referido jocosamente con la denominación Ferrari 812 Super-Superfast.

En la zaga encontramos más novedades.

Realmente no sabemos gran cosa de esta nueva variante, que se cree seguirá los pasos de los anteriores Ferrari F12 tdf y Ferrari 599 GTO, por lo que podemos suponer que contará con una configuración de bastidor más radical y deportiva, además de ligeras modificaciones en la mecánica de 12 cilindros destinadas a aumentar la cifra de potencia.

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Estas unidades de color negro del Ferrari 812 Superfast cuentan con nuevas llantas y unos pocos cambios en las zonas delantera y trasera, concretamente en los paragolpes. En el frontal encontramos el morro habitual del Ferrari 812 pero con una parrilla provisional a la que le faltan algunos de los elementos de la versión de producción actual. En la zona trasera encontramos nuevas salidas de escape y nuevo difusor, con dos prominentes elementos con rejillas en los laterales cuya función desconocemos.

Por ahora tampoco sabemos cuándo podría llegar al mercado esta versión, pero teniendo en cuenta el estado primitivo de estas unidades de pruebas será muy difícil que sea presentada antes del año que viene. Estas unidades no cuentan con camuflaje precisamente porque son mulas dotadas de la carrocería del modelo actual y no de la variante definitiva de esta versión. Será de esperar que este modelo estrene un nuevo kit aerodinámico que otorgue una imagen más agresiva, además de una configuración de bastidor más ligera y rígida y ligeras modificaciones en el V12 de 6.5 litros, para elevar la potencia por encima de los 800 CV.

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