Motor.es

Los nuevos Ferrari P80/C y SP3JC encabezarán el despliegue de Ferrari en Goodwood

La firma italiana va a estar fuertemente representada en la inminente edición 2019 del Festival of Speed de Goodwood, con la presencia de numerosos monoplazas de Fórmula 1 y modelos Sport clásicos, además de numerosas unidades de calle y los últimos one-offs presentados del departamento Special Projects de Ferrari, los nuevos Ferrari P80/C y Ferrari SP3JC.

Los nuevos Ferrari P80/C y SP3JC encabezarán el despliegue de Ferrari en Goodwood
Ferrari P80/C - Ferrari

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 15:00

Esta edición 2019 del Festival of Speed de Goodwood está destinada a homenajear a los campeones y sus máquinas, por lo que en teoría se rinde homenaje a todos aquellos fabricantes y pilotos relacionados con el mundo de la competición. Por lo que no es de extrañar que Ferrari, ligada al mundo de las carreras desde su nacimiento, celebre esta ocasión, sobre todo teniendo en cuenta que este año se cumple el 90º aniversario del nacimiento de la Scuderia.

Por lo que además de las múltiples unidades privadas que se darán cita en el evento británico, la marca ha organizado la reunión de numerosos y raros ejemplares de su dilatada historia, por lo que vamos a poder encontrar numerosos ejemplares de competición de la Scuderia, tanto monoplazas de Fórmula 1 como vehículos Sport y de otras categorías.

Uno de los dos Ferrari SP3JC.

Por el momento no tenemos el listado completo de los vehículos de competición y clásicos que se darán cita en el multitudinario evento de Goodwood, pero podemos esperar que serán docenas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a estos vamos a encontrar una nutrida representación de los modelos del catálogo actual de la marca italiana, comenzando por los últimos lanzamientos de la firma, los nuevos Ferrari SF90 Stradale y Ferrari F8 Tributo, que estarán acompañados de modelos como la gama GTC4Lusso o los Ferrari 812 Superfast y Ferrari 488 Pista.

Aunque los modelos más espectaculares serán las últimas piezas del departamento Special Projects de Ferrari, modelos como los recientes Ferrari P80/C y Ferrari SP3JC, de los que ya hemos visto varias imágenes y vídeos pero que hasta ahora no habían sido presentados en público. Estos estarán acompañados de uno de los nuevos y espectaculares Ferrari Monza SP2, nueva edición limitada de la nueva serie Icona Ferrari.

Compártela en:

Pixel