Motor.es

El futuro deportivo híbrido de Ferrari cazado en vídeo por primera vez

Un prototipo del nuevo superdeportivo híbrido de Ferrari ha sido visto y grabado por primera vez en la calle con su configuración de carrocería definitiva. Esta es la primera vez que una unidad de pruebas del modelo ha sido vista fuera de las instalaciones de la marca en Maranello, puesto que el único avistamiento conocido tuvo lugar en el circuito de Fiorano.

El futuro deportivo híbrido de Ferrari cazado en vídeo por primera vez
Fotos espía del nuevo Ferrari híbrido - Instagram 9000Lambo

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2019 09:00

El nuevo y esquivo superdeportivo híbrido de Ferrari ha vuelto a ser cazado y esta vez en la calle, lo que no había tenido lugar hasta ahora, que nos encontramos a menos de dos semanas de su presentación oficial. Lo que sirve como botón de muestra del secretismo que ha rodeado a este proyecto de la marca italiana.

Hasta ahora, todos los avistamientos de unidades de pruebas y de la firma de Maranello habían tenido como protagonista una mula de pruebas basada en los modelos V8 de motor central de la marca, los extintos Ferrari 458 Italia y 488 GTB, siempre en su variante de carrocería coupé y con una configuración de camuflaje bastante ligera.

La única vez que el nuevo modelo de motor central híbrido se dejó ver fue durante un fugaz avistamiento en el circuito de Fiorano, durante unos tests privados a puerta cerrada, por lo que hasta ahora no habíamos visto ni un solo prototipo del modelo fuera de las instalaciones de la marca en Maranello. Aunque ha sido precisamente en esta localidad donde ha podido ser tomadas estas imágenes, no sin cierta dificultad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que aquel primer avistamiento, las imágenes de este han llegado a la red a través del foro especializado FerrariChat, aunque en esta ocasión tenemos vídeo, y además de lo más de divertido, puesto que las personas que tomaron las imágenes estuvieron durante un rato persiguiendo al prototipo y este trató de escaparse de ellos jugando al gato y el ratón en un pequeño parking. Lamentablemente, las imágenes resultantes son bastante borrosas, pero lo suficientemente claras como para poder reconocer y sin ningún lugar a dudas el prototipo que ya vimos en Fiorano.

A finales de este mes de mayo será presentado el nuevo deportivo híbrido de motor central italiano, que según la marca estará posicionado por encima del actual Ferrari 812 Superfast, por lo que no está relacionado con la actual gama V8 de motor central de la marca, el Ferrari F8 Tributo. Lo que aún no está claro es el posicionamiento del modelo, puesto que la marca ya ha confirmado que tendrá 1.000 CV, por lo que será incluso más potente que el Ferrari LaFerrari.

Compártela en:

Pixel