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    El Ferrari Roma más radical llega de la mano de Wheelsandmore con 700 CV

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    Ferrari RomaWheelsandmore

    Wheelsandmore ha sido el encargado de presentar la primera preparación realizada sobre el nuevo Ferrari Roma. Gracias a los añadidos de este especialista aftermarket, el deportivo italiano eleva su potencia hasta unos espectaculares 700 CV y recibe ruedas personalizables y un nuevo esquema de suspensión más firme y rebajado.

    El Ferrari Roma fue presentado a finales del año pasado y hasta ahora no había sido objeto de ninguna preparación, ni siquiera de los especialistas habitualmente trabajan con los deportivos de la firma italiana. Como es el caso de Novitec o Mansory. El primero en presentar una preparación sobre el nuevo Roma ha sido Wheelsandmore, quienes han desvelado una pequeña serie de mejoras para el deportivo de 8 cilindros.

    Curiosamente, ninguna de estas modificaciones sirve para alterar la estética o la configuración aerodinámica del modelo, pues se trata de un conjunto de elementos mecánicos y de bastidor. De hecho, la única modificación visible es un adhesivo de color rojo situado en el splitter delantero y los distintos modelos de llantas de aleación presentadas y que podéis ver con más claridad en las imágenes de la galería superior.

    Wheelsandmore no ha realizado modificaciones en el exterior.

    Estas imágenes han sido proporcionadas por el especialista aftermarket y nos muestran distintos ejemplares del Ferrari Roma con los diferentes modelos de llantas que estarán disponibles. Todas ellas dotadas de un diseño mucho más agresivo que el conjunto de serie, en tamaños de 21 o 22 pulgadas y con la peculiaridad de que pueden ser personalizadas con los colores y acabados preferidos del cliente. Curiosamente, Wheelsandmore ha confirmado que el nuevo esquema de suspensión que ha ideado para el Ferrari Roma aún está en desarrollo, por lo que es probable que una vez esté montado reduzca la altura del modelo.

    En cuanto a las modificaciones mecánicas, estas se centra en en la electrónica del modelo. No se han implementado mejoras en ninguno de los subsistemas mecánicos, salvo en el escape. Estas modificaciones permiten que el Ferrari Roma ahora pueda presumir de una potencia de 700 CV (690 hp) y 885 Nm, lo que suponen 80 CV y 83 Nm más sobre el V8 sobrealimentado original.

    La compañía no ha hablado de prestaciones, pero es evidente que gracias a la nueva cifra de potencia el modelo podrá mejorar ligeramente sus prestaciones oficiales. El Ferrari Roma de serie es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y de seguir acelerando alcanza los 200 km/h en 9.3 segundos. La velocidad máxima es de 320 km/h. Será de suponer que tras las mejoras de Wheelsandmore el Roma sea capaz de reducir esos tiempos en algunas décimas.

    El Ferrari Roma más radical llega de la mano de Wheelsandmore con 700 CV