¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ferrari Prototipo: Ferrari SP anuncia su one-off más extremo

    La firma de Maranello ha anunciado la inminente presentación de un nuevo modelo one-off, que como no podía ser de otra manera es obra del departamento Special Projects de Ferrari. Según el anuncio, este es el one-off más extremo realizado nunca por la marca.

    Teaser del nuevo Ferrari SP Prototipo.

    La firma italiana ha confirmado que mañana lunes presentará un nuevo modelo y aunque apenas ha revelado ningún detalle de esta presentación, ha confirmado que este será un one-off y que contará con el nombre Prototipo.

    Aunque la marca no lo ha confirmado, su naturaleza de one-off revela que este ha sido obra del departamento Special Projects de Ferrari, la división encargada de crear exclusivas piezas únicas para los clientes más adinerados y caprichosos de la marca.

    El nuevo modelo será presentado en Maranello mañana, día 25, a las 15:00 horas CET (hora peninsular), por lo que más que probablemente, a primera hora de la tarde tendremos todas las imágenes oficiales y los datos del modelo y el evento. A esa hora también será publicado un nuevo vídeo del modelo en la página de Facebook oficial de la marca italiana.

    Aparentemente tendrá un enorme alerón trasero.

    La marca ha publicado a modo de teaser un sugerente vídeo en el que podemos ver algunos fragmentos del modelo, y a pesar de que la grabación es bastante escueta - dura solo medio minuto - esta cumple su cometido a la perfección, pues nos deja con muchas ganas de conocer el aspecto del modelo, que promete ser bastante agresivo. No en vano la marca lo ha definido como el one-off más extremo preparado nunca por Ferrari.

    En algunos fragmentos podemos ver agresivas branquias sobre lo que parecen ser los pasos de ruedas y en otros lo que no puede ser sino un enorme alerón trasero, por lo que podemos esperar una configuración muy agresivo y deportiva.

    El nuevo Ferrari SP Prototipo ha sido solicitado por un cliente de Hong Kong, por lo que podemos esperar que cuenta con configuración de volante a la derecha. Según algunos informes, este nuevo modelo podría tomar como base el Ferrari LaFerrari, aunque por ahora no podemos confirmarlo.