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Las mulas del nuevo Ferrari híbrido completan sus tests de invierno

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Una nueva mula del futuro modelo V6 híbrido de la marca italiana ha sido visto estos días en la península escandinava realizando lo que deben ser las habituales pruebas de invierno. Este nuevo modelo ya ha sido confirmado por Ferrari y debería ser presentado en 2-3 meses.

Nueva mula híbrida de la marca italiana.

Actualización: finalmente equipa motor V8 en un esquema híbrido. Más info del Ferrari SF90 Stradale.

Ayer precisamente os informábamos que un alto ejecutivo de la marca italiana había confirmado que Ferrari iba a lanzar un nuevo modelo V6 híbrido en 2-3 meses, estas declaraciones fueron recogidas por la prensa británica presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, aunque no fueron revelados más detalles del nuevo modelo, lo cierto es que ya contamos con muchos informes sobre esta nueva presentación.

El mismo ejecutivo también confirmó lo que ya sabíamos, este nuevo modelo híbrido estará integrado en la gama deportiva de la firma italiana y será una línea de producto totalmente nueva, por lo que creará un nuevo segmento en el catálogo de la marca.

De ser ciertos los informes previos, que además coinciden con lo que la prensa británica ha creído entender de estas declaraciones, el nuevo modelo contaría con motor central y estaría posicionado por encima de la actual gama V8 de la marca, que precisamente acaba de estrenar una nueva generación, el Ferrari F8 Tributo.

Mula basada en el 488 GTB.

Por lo que el nuevo modelo, a pesar de contar con un motor de combustión más pequeño, debería contar con un rendimiento superior a los 720 CV que entrega el F8 Tributo. Al estar posicionado por encima de esta gama, el nuevo modelo ocupará la misma posición que ocuparon en su día las sagas Berlinetta Boxer y Testarossa, que contaban con grandes motores V12 situados en posición central.

En los últimos años nos hemos tropezado con innumerables mulas de pruebas de los nuevos modelos híbridos que está a punto de lanzar la firma de Maranello. Por norma general, todos ellos basados en los últimos modelos de la gama V8 de Maranello, los Ferrari 458 Italia y Ferrari 488 GTB, como es este último caso.

Esta nueva unidad de pruebas no aporta ninguna novedad con respecto a los anteriores avistamientos que hemos podido analizar. En la carrocería encontramos una ligera capa de camuflaje tanto en la zona delantera como en la trasera, aunque este está aplicado de una manera un tanto provisional, con mucha cinta aislante. Aún así, no encontramos novedades a nivel exterior salvo las salidas de escape situadas a más altura de lo habitual.

Fotos: CarPix

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