¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FIAT 500 Eléctrico Ñ-Edition, una edición especial con sabor español

    El nuevo FIAT 500 Eléctrico Ñ-Edition ya está a la venta en España.

    El nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena la edición especial Ñ-Edition, una versión destinada exclusivamente al mercado español. Se caracteriza por contar con un completo equipamiento de serie y se ofrece para las dos variantes de carrocería: Cabrio o Berlina. Repasamos sus principales características y, sobre todo, su precio.

    La edición limitada «la Prima» del nuevo FIAT 500 Eléctrico ha sido todo un éxito. Tras su presentación hace apenas unos meses finalmente se ha agotado su stock. Poco después FIAT decidió aumentar la apuesta con la entrada en escena de la carrocería tipo berlina. Ahora, tomando el testigo de la señalada versión, ha sido introducida la nueva edición especial Ñ-Edition.

    El nuevo FIAT 500 Eléctrico Ñ-Edition está destinado exclusivamente al mercado español y, nuevamente, se sitúa como una edición que viene a festejar el lanzamiento comercial de este pequeño coche urbano eléctrico. Ya puede ser reservada y estará disponible para las dos variantes de carrocería que componen la nueva gama 500: Berlina y Cabrio.

    FIAT Eléctrico la Prima
    El nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena la edición especial Ñ-Edition.

    Si bien una de sus claves determinantes es la completa dotación de la que dispone, lo cierto es que el nuevo FIAT 500 Ñ-Edition llama la atención por lucir unos rasgos estéticos diferenciadores. A la hora de configurarlo es posible elegir entre dos colores para la carrocería: Blanco y Negro Onyx. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado y el distintivo «Ñ-Edition».

    El equipamiento de serie es muy completo. Trae consigo unos grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, cuadro de instrumentos digital, radio digital DAB, sistema de info-entretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, asistente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de llamada de emergencia y elevalunas eléctricos.

    A nivel mecánico no hay novedades. El nuevo 500 Ñ-Edition está equipado con una batería de iones de litio de 42 kWh encargada de alimentar el motor de 87 kW (118 CV). Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La autonomía es de 320 kilómetros según el ciclo WLTP.

    FIAT 500C Eléctrico la Prima
    La edición especial Ñ-Edition también se ofrece para el nuevo 500C Eléctrico.

    Ya se puede reservar el nuevo FIAT 500 Eléctrico Ñ-Edition en España. El precio de salida se sitúa en los 29.900 € y las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios a finales de este mismo año.

    Precios del FIAT 500 Eléctrico Ñ-Edition en España

    Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: FIAT