¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo FIAT 500C Yachting presume de elegancia y referencias al mundo náutico

    8
    Desvelado el nuevo FIAT 500C Yachting

    El FIAT 500C se viste de gala para homenajear al mundo de la náutica. Ha sido presentada la edición especial Yachting configurada con unos acabados exteriores e interiores específicos, así como inspirados en la navegación. El nuevo FIAT 500C Yachting luce un aspecto elegante y lujoso.

    La gran puesta de largo del nuevo FIAT 500X descapotable ha traído consigo una novedad que ha debutado de manera paralela y que tiene como protagonista al pequeño y desenfadado FIAT 500C. Tomando como punto de partida el icónico coche urbano en su variante de carrocería descapotable, ha sido desvelado el nuevo FIAT 500C Yachting. Un automóvil inspirado en el mundo de la náutica.

    Esta edición especial del 500C, que a su vez festeja el lanzamiento del señalado 500X descapotable, sirve de homenaje al «Yacht Club Capri». Destaca por lucir un aspecto exterior e interior único. Los detalles inspirados en la navegación toman el protagonismo para realzar el lado más elegante y exclusivo del urbanita italiano. Ahora bien, ¿en qué se diferencia de, por ejemplo, el FIAT 500C Riva? Entremos en detalle.

    FIAT 500C Yachting - posterior
    El nuevo FIAT 500C Yachting irrumpe en escena cargado de importantes novedades

    El diseño exterior del nuevo FIAT 500C Yachting

    Si echamos un vistazo a las imágenes que ilustran este artículo descubriremos las características principales del nuevo 500C Yachting. El exterior hace un guiño al mar gracias al color azul Blu Dipinto di Blu empleado en la carrocería. Una tonalidad que combina realmente bien con los elementos cromados que hay presentes en la parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores.

    También hay que hacer una especial mención a las llantas de aleación de 16 pulgadas y a la capota azul que, recordemos, tiene accionamiento eléctrico. Además, presenta una línea de cintura plateada y azul que, según FIAT, es un guiño a los yates. El logo de Yacht Club Capri se encuentra en el pilar B.

    El interior del nuevo FIAT 500C Yachting

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo 500C Yachting, nos encontraremos con un habitáculo en el que se respira lujo y elegancia. El salpicadero está elaborado de madera náutica que contrasta con el color negro que predomina en la parte inferior del interior y en los paneles de las puertas. Los asientos están tapizados en color marfil y tienen aplicaciones de piel Frau. El logo 500 está bordado en azul.

    FIAT 500C Yachting - interior
    En el interior del nuevo FIAT 500C Yachting también hay detalles específicos

    La serie especial 500C Yachting estará enumerada. Las primeras unidades que llegarán a los concesionarios españoles contarán con una placa con las iniciales del país y el número de la unidad.

    Fuente: FIAT

    El nuevo FIAT 500C Yachting presume de elegancia y referencias al mundo náutico