¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La gama 2021 del FIAT 500 trae consigo nuevos niveles de acabado

    12
    Precios y gama del FIAT 500 2021 en España

    La gama 2021 del FIAT 500 ya tiene precios en España. La oferta del pequeño coche híbrido ligero se renueva con la llegada de nuevos niveles de acabado que ofrecen un equipamiento más completo desde la versión de acceso. Descubre todas las novedades que estrena el exitoso coche urbano de FIAT.

    FIAT ha decidido llevar a cabo una profunda reestructuración de la gama de su exitoso coche urbano. El FIAT 500, con su mecánica híbrida ligera, afronta este recién estrenado año 2021 con una oferta totalmente nueva que trae consigo interesantísimos niveles de acabado. El fabricante italiano ratifica de esta manera su apuesta por el modelo con motor de combustión electrificado ya que convivirá en los concesionarios con el nuevo 500 eléctrico.

    El nuevo FIAT 500 2021 ya tiene precios y está listo para iniciar su periplo comercial en los concesionarios españoles. El icónico modelo italiano sigue estando disponible en dos variantes de carrocería: Berlina y Cabrio. El nuevo FIAT 500C también se hace eco de todas estas novedades que aterrizan en nuestra «piel de toro».

    FIAT 500 2021
    Así luce el nuevo FIAT 500 2021 con nivel de acabado Cult, la nueva versión de acceso

    La nueva gama 2021 del FIAT 500

    En esta reestructuración de la gama del 500 y del 500C, la firma italiana ha optado por retirar determinados niveles de acabado e introducir otros nuevos. Son cuatro las terminaciones que podremos encontrar en el configurador de FIAT: Cult, Connect, Dolcevita y Sport.

    Cada uno de estos acabados presenta sus propias características estéticas exclusivas para lucir una particular personalidad. Pero no solo hay cambios en los niveles de acabado. También se hicieron ajustes en los equipamientos y colores. FIAT está decidida a impulsar las ventas de su popular utilitario de segmento A. Un auténtico aliado para enfrentarse a las grandes urbes del Viejo Continente.

    Basta con echar un rápido vistazo a las cifras de ventas para darnos cuenta de que el FIAT 500, en cualquiera de sus variantes y/o versiones, puede presumir de ser uno de los mejores coches pequeños que podemos encontrar en nuestros concesionarios.

    FIAT 500 2021 - interior
    Un vistazo al interior del nuevo FIAT 500 2021 con acabado Cult

    El nivel de acabado Cult ocupa el escalón de acceso a la gama 500. La paleta de colores ha sido ampliada con el nuevo y exclusivo color de carrocería Naranja Sicilia. Se combina con el interior con nuevos tejidos de los asientos azules, adornados con el logo FIAT y un salpicadero específico en el nuevo color Azul Techno.

    Un escalón por encima se encuentra el nivel de equipamiento Connect. Está destinado a compradores que desean disponer de una dotación tecnológica solvente. Equipa de serie el sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas. Dispone también de radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto. Además, los nuevos asientos Flashy se combinan con el nuevo acabado del salpicadero en un tono plateado mate. Otros equipamientos de serie son el control de crucero, volante deportivo multifunción, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla. La carrocería se ofrece en el nuevo color bitono Gris Perbene/Negro Vesuvio.

    La terminación Dolcevita regresa a la gama 500 y lo hace para ofrecer un plus de exclusividad. El interior incluye una nueva franja del salpicadero en el color de la carrocería y, además del equipamiento del acabado Connect, dispone de detalles cromados, techo solar de cristal y llantas de aleación de 15 pulgadas. Además, la carrocería se puede adornar con un acabado bitono, Blanco Gelato y Blanco Lunar, adornado con el logo Dolcevita.

    FIAT 500 Dolcevita
    La versión Dolcevita regresa a la gama 500 de FIAT y con mecánica electrificada

    En último lugar se encuentra el acabado Sport. Como su propio nombre indica, esta versión saca a relucir el carácter que esconde este amigable coche urbano. Es el tope de gama. La carrocería destaca por el color Gris Mate. De serie dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas, unos nuevos asientos, climatizador automático, nuevo salpicadero de Titanio, pantalla TFT de 7 pulgadas y faros antiniebla.

    El equipamiento del nuevo FIAT 500 2021

    Listamos a continuación el equipamiento de serie más importante que ofrece cada uno de los acabados analizados anteriormente:

    Cult

    • Llantas de 14 pulgadas
    • Reposacabezas delanteros y traseros ajustables en altura
    • Climatizador manual
    • Volante multifunción
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
    • Limitador de velocidad
    • Uconnect Radio DAB con 4 altavoces
    FIAT 500 Dolcevita 2021 - posterior
    El nuevo FIAT 500 Dolcevita está disponible con carrocería Cabrio

    Connect (añade)

    • Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas
    • Android Auto y Apple CarPlay
    • Asientos Flashy
    • Control de crucero
    • Volante deportivo multifunción
    • Llantas de aleación de 15 pulgadas
    • Faros antiniebla
    • Bluetooth
    • Conexión USB

    Dolcevita (añade)

    • Sensores traseros de aparcamiento
    • Techo solar de cristal
    • Llantas de aleación de 15 pulgadas Lounge
    • Paquete de cromados

    Sport (añade)

    • Llantas de aleación de 16 pulgadas
    • Climatizador automático
    FIAT 500 Hybrid
    La gama 2021 del FIAT 500 lo apuesta todo a la mecánica híbrida ligera

    El motor electrificado del nuevo FIAT 500 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico, la nueva gama 500 lo apuesta todo a la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios de FIAT. Todo gira alrededor del motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros con 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Esta motorización cumple con la normativa Euro 6d y al estar electrificada, trae consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. Además, es un factor determinante para muchos conductores a la hora de comprar coche.

    Precios del FIAT 500 2021 en España

    Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    La gama 2021 del FIAT 500 trae consigo nuevos niveles de acabado