Motor.es

FIAT 500 Hey Google, precios de la nueva edición especial del icónico coche urbano

El icónico y popular FIAT 500 enriquece su gama con la llegada de la edición especial Hey Google. Una versión que permite al modelo de FIAT alcanzar nuevas cotas en materia de conectividad. Todo ello sazonado con un aspecto exterior e interior diferenciado. El FIAT 500 Hey Google está disponible exclusivamente con mecánica híbrida ligera.

FIAT 500 Hey Google, precios de la nueva edición especial del icónico coche urbano
Precios y gama del nuevo FIAT 500 Hey Google en España

5 min. lectura

Publicado: 16/04/2021 11:00

Todo está listo para la llegada del nuevo FIAT 500 Hey Google a los concesionarios españoles. El icónico y exitoso coche urbano de FIAT enriquece su gama con el desembarco de una interesantísima edición especial. Una versión desarrollada en colaboración con Google y que permite al FIAT 500 alcanzar un nivel superior en materia de conectividad. Ahora bien, dispone de otras muchas novedades.

La edición Hey Google está disponible para las dos variantes de carrocería que componen la gama 500. Es decir, el modelo tipo berlina y la alternativa descapotable, el FIAT 500C. Solo se ofrece para la mecánica híbrida ligera que detallaremos más adelante y, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan este artículo, presume de imagen exterior e interior distintiva. Desgranemos todas las claves.

FIAT 500 Hey Google - posterior
El nuevo FIAT 500 Hey Google ya tiene precios en España

El diseño y equipamiento del nuevo FIAT 500 Hey Google

¿En qué se diferencia esta edición especial? En el exterior del nuevo 500 Hey Google encontramos diversos detalles diferenciadores. Lo primero a señalar es el acabado bicolor de la carrocería en el que se combina blanco y negro brillante. Si dicha combinación no termina de encajar se puede optar por estos otros colores: Blanco Gelato, Gris Carrara, Negro Vesubio, Gris Pompeya y Azul Italia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También cabe destacar las bonitas llantas de aleación de 15 pulgadas. Y si atendemos a la vista lateral, en las puertas, veremos un característico patrón muy colorido. Si nos aventuramos en el interior, el cambio más relevante con el que nos encontraremos será el tapizado de los asientos, cuyo patrón hace referencia a la decoración exterior. La etiqueta de los asientos luce la denominación Hey Google.

El equipamiento es otra de las claves del nuevo 500 Hey Google. Entre su dotación destacan elementos tan relevantes como los asientos regulables en altura, volante deportivo, control de crucero, radio Uconnect DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay y Mopar Connect.

FIAT 500 Hey Google - interior
El FIAT 500 Hey Google dispone de un completo equipamiento de serie

El FIAT 500 Hey Google y su nivel de conectividad

La integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google permite mantener cierto control sobre el vehículo a distancia. Utilizando nuestra propia voz, podemos hacer preguntas y recibir información sobre el estado del automóvil. Para ello es clave usar el smartphone o el Google Nest Hub. Este último se incluye en el kit de bienvenida que se recibe al comprar esta edición especial.

Basta con decir «Hey Google, pregúntale a My Fiat...» para iniciar la interactuación y, por ejemplo, saber dónde está aparcado el vehículo, cuánto combustible queda o la ubicación del taller oficial más cercano.

La mecánica híbrida ligera del nuevo FIAT 500 Hey Google

En lo que respecta al apartado mecánico, tal y como hemos señalado al inicio del artículo, solo hay disponible una motorización. Bajo el capó del nuevo 500 Hey Google se encuentra un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Desarrolla una potencia de 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

FIAT 500 Hey Google - lateral
El FIAT 500 Hey Google es rápidamente reconocible

Precios del FIAT 500 Hey Google en España

Mecánica500 Hey Google500C Hey Google
1.0 Hybrid 70 CV 6v18.150 €21.150 €

Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel