¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FIAT 500X Yachting, un nuevo SUV descapotable que derrocha elegancia

    14
    Desvelado el nuevo FIAT 500X Yachting

    El nuevo FIAT 500X Yachting ha sido presentado en sociedad. El SUV de FIAT estrena una variante de carrocería descapotable que permite disfrutar de la conducción a cielo descubierto. Para festejar su puesta de largo y lanzamiento, será comercializada una edición especial inspirada en el mundo náutico.

    La espera ha terminado. El nuevo FIAT 500X descapotable ha sido presentado en sociedad. La gama 500X da la bienvenida a una nueva variante de carrocería muy inusual en el mercado de los SUV. La oferta de todocaminos descapotables es muy reducida, por lo que la entrada en escena de una nueva propuesta genera muchísimo interés. FIAT se aventura en un terreno desconocido para la compañía italiana y lo hace con un modelo muy interesante. El FIAT 500X Yachting.

    El nuevo 500X Yachting ha irrumpido en escena luciendo su lado más elegante y estilizado. Y es que ha sido presentado junto a la edición especial dedicada al «Yacht Club Capri», una versión inspirada en el mundo náutico y que festejará el lanzamiento comercial del primer 500X con carrocería descapotable. Ahora bien, ¿estamos ante un rival del Volkswagen T-Roc Cabrio? Entremos en detalle.

    FIAT 500X Yachting - lateral
    El nuevo FIAT 500X Yachting está equipado con una capota eléctrica

    El primer FIAT 500X con carrocería descapotable

    Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir cuál ha sido la solución por la que se ha decantado FIAT a la hora de dotar al 500X de una carrocería descapotable. El todocamino italiano, uno de los mejores SUV baratos, equipa una capota eléctrica que permite abrir el techo y disfrutar de la conducción a cielo descubierto.

    La nueva carrocería descapotable de la gama 500X compartirá espacio con las versiones Cross y Sport. La capota eléctrica se puede abrir en muy pocos segundos pulsando un botón. Tanto el diseño exterior como interior derrocha elegancia. Una elegancia que está inspirada en el mundo náutico. Pero, ¿cuáles son los rasgos característicos de esta edición especial? Comencemos por el exterior del vehículo.

    El nuevo 500X Yachting presenta una carrocería pintada en el exclusivo color Azul Venezia. La capota también está pintada en azul. A ello hay que sumar las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y tiradores de las puertas terminados en cromo satinado. Una línea de cintura azul y marfil ayuda a resaltar el lateral del coche. Y también tenemos unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño nuevo y con detalles en color azul mar.

    FIAT 500X Yachting - interior
    El exterior e interior del nuevo FIAT 500X Yachting luce unos acabados elegantes

    El interior del nuevo FIAT 500X Yachting

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo 500X Yachting nos veremos envueltos por un ambiente confortable y que, al igual que ocurre con el exterior, luce diversos detalles que hacen referencia al mundo de la náutica. Los asientos de color blanco tienen los ribetes y el logo 500 en color azul. Las placas de los umbrales de las puertas son de aluminio y en ellas se puede ver el logo «Yachting».

    El salpicadero de caoba se combina de forma muy interesante con el tapizado de los asientos y los guarnecidos que hay repartidos por el habitáculo. Por si no fuera suficiente, la carcasa de las llaves también tiene un nuevo aspecto que recuerda a los colores empleados en el coche.

    Las primeras unidades del nuevo 500X Yachting estarán numeradas y solo se ofrecerán en un puñado de mercados europeos, entre los que se encuentra España.

    Fuente: FIAT

    FIAT 500X Yachting, un nuevo SUV descapotable que derrocha elegancia