¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Una filtración desvela el interior y exterior del nuevo Fiat 500e Cabrio

    Una filtración desvela el interior y exterior del nuevo Fiat 500e Cabrio
    Filtración Fiat 500e, el nuevo eléctrico urbano de la marca italianaIl Sole 24 Ore
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Fiat 500e Cabrio acaba de ser desvelado. La variante descapotable del nuevo urbano se presenta con un diseño más moderno conservando el canon característico del italiano, con un interior que gana en elegancia y refinamiento, y con un sistema de propulsión eléctrica que se venderá en Europa.

    A petición de la marca las imágenes han sido retiradas. El nuevo Fiat 500e Cabrio será presentado muy pronto y podrás conocerlo al detalle en Motor.es.

    Estaba confirmado que sería una de las estrellas de la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, pero a pesar de la cancelación por el Coronavirus, el mdoelo italiano saldrá a la palestra después de una filtración anticipada. El Fiat 500e se ha desvelado en una de las variantes que no esperábamos, el Cabrio.

    El nuevo eléctrico de la gama 500C mantiene los rasgos de diseño principales que han marcado al modelo, aunque los italianos de Fiat han conseguido dar una imagen más moderna, destacando los faros divididos por el capó delantero, el corte vertical de la parte frontal con una parrilla cerrada que aloja el emblema del modelo, y derivando la evacuación del calor a la parte inferior del paragolpes.

    El nuevo Fiat 500e Cabrio muestra una mayor elegancia en la parte posterior

    Entre otros detalles, apuesta por un estilo más deportivo con los espejos retrovisores instalados en los vértices de las ventanillas y una marcada línea de cintura que se integra en los faros delanteros. La nueva versión eléctrica cuenta con la tapa de carga de la batería en la aleta derecha trasera. En la parte posterior, un nuevo portón flanqueado por los pilotos verticales de gran tamaño y un paragolpes liso son los detalles diferenciadores.

    El nuevo 500e también cuenta con un interior más elaborado, con la parte frontal del salpicadero revestida en tela, un cuadro de instrumentos digital en el interior de una profunda visera y una gran pantalla para el sistema de información y entretenimiento. El aro del volante presenta la parte inferior achatada poniendo el toque deportivo, y es evidente el gran espacio para las piernas con un túnel de transmisión separado de la consola.

    Por ahora, Fiat no ha comunicado las especificaciones y detalles técnicos del sistema de propulsión de esta nueva opción de movilidad sostenible, ni tampoco las prestaciones de la batería, posiblemente a lo largo de mañana en un evento específico que reemplace a la gran cita suiza cancelada.

    El interior del nuevo Fiat 500e Cabrio representa un salto en calidad visual, con un diseño mucho más refinado

    Fuente: Il Sole 24 Ore