Motor.es

Fiat 500X 2017: nuevos colores, llantas y el debut en la gama de dos motores

Desde este mes el nuevo Fiat 500X 2017 llega a los concesionarios con interesantes novedades a nivel de imagen, acabados y con dos nuevos motores que debutan en la gama. A partir de hoy están disponibles en el configurador del nuevo Fiat 500X los motores 1.3 MultiJet 95 CV y 1.6 Torq 110 CV.

Fiat 500X 2017: nuevos colores, llantas y el debut en la gama de dos motores

5 min. lectura

Publicado: 20/01/2017 18:00

El nuevo Fiat 500X 2017 ya está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. El popular SUV de la firma italiana se pone al día con interesantes novedades tanto a nivel de equipamiento como mecánico. Todos los cambios introducidos en la gama son, según Fiat, para tratar de acentuar el carácter versátil y poner a disposición de sus clientes una oferta todavía más variada.

Fiat 500X 2017

El nuevo Fiat 500X 2017 estrena tres nuevos colores y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la gama 2017 del Fiat 500X siguen estando disponibles las interpretaciones «Cross» y «Cross Plus», cada una de ellas con paragolpes y placas protectoras específicas. Además, los acabados Pop, Popstar y Lounge siguen añadiendo un toque urbanita a la imagen del SUV italiano para que se pueda mimetizar a la perfección con las grandes ciudades. Estamos ante un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de hábitat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Fiat 500X sigue teniendo el mismo tamaño compacto que varía dependiendo de la terminación configurada. Eso sí, todas las versiones que componen la gama tienen una distancia entre ejes de 2,57 metros. Pero, dejando a un lado las características generales del 500X que permanecen inalteradas, ¿qué cambios estéticos nos ofrece el renovado modelo de Fiat? Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

La versión Off-Road Look estrena unas nuevas placas protectoras. Además, las luces DRL más «frías» ofrecen al frontal una apariencia más llamativa. Se han sumado a la gama nuevos diseños de llantas de aleación ligeras de 17 pulgadas así como tres nuevos colores para la carrocería: Blue Jeans, Bronce Donatello y Beige Cappuccino. Los dos primeros presentan un acabado metalizado.

Fiat 500X 2017 - interior

En la gama de motores del Fiat 500X 2017 debutan dos bloques: 1.3 MultiJet 95 CV y 1.6 eTorq 110 CV.

En lo que respecta al interior, El nuevo Fiat 500X City-Look presenta un nuevo acabado para el túnel central, además de nuevos asientos con un tejido antracita y ribetes negros en material técnico para las versiones Pop y Popstar (esta terminación con los asientos antracita y marfil). La tapicería en piel tabaco y negra también se ha renovado

El equipamiento de la gama del nuevo Fiat 500X 2017 seguirá siendo igual de completo que el disponible hasta la fecha. En materia de seguridad sistemas como el aviso de cambio de carril, control de frenada, detección de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera o el control de crucero adaptativo permitirán disfrutar de una conducción segura y muy confortable. Los faros antiniebla con función «cornering» y la posibilidad de optar por faros de xenón permiten tener una visibilidad perfecta de la carretera.

En materia de entretenimiento y confort, tenemos elementos tan prácticos como la cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, asientos delanteros de ajuste eléctrico con apoyo lumbar de ocho posiciones así como el sistema de información y entretenimiento UconnectTM de 6,5 pulgadas que nos permite acceder a los servicios UconnectTM Live.

Fiat 500X 2017

El nuevo Fiat 500X 2017 estrena colores, llantas y dos motores.

Llegan los motores 1.3 MultiJet 95 CV y 1.6 eTorq 110 CV

Se trata de la gran novedad que introduce Fiat en la nueva gama del 500X. Los motores de 1.3 litros MultiJet de 95 CV y 1.6 litros eTorq de 110 CV estarán disponibles para las versiones Off-Road Look (Cross y Cross Plus). A estos bloques debemos de sumar los motores que ya estaban disponibles como el 1.4 MultiAir de 170 CV así como el motor 1.3 MultiJet II de 140 CV.

Dependiendo del motor seleccionado, se podrá asociar a una caja de cambios manual o automática. Y lo mismo ocurre con la tracción. Algunas versiones llegarán de serie con la tracción delantera mientras que otras permiten optar por la tracción total 4x4.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel