Motor.es

Así será el Fiat 500X 2019, ¡el SUV italiano fotografiado al desnudo!

El nuevo Fiat 500X 2019 ha sido fotografiado totalmente al descubierto. Estas nuevas fotos espía nos permiten observar con todo lujo de detalles las novedades visuales que presentará el renovado SUV de Fiat. El fabricante italiano ultima los detalles de esta actualización de mitad de ciclo.

Así será el Fiat 500X 2019, ¡el SUV italiano fotografiado al desnudo!

4 min. lectura

Publicado: 04/07/2018 11:45

Fiat 500X 2019 - foto espía

El nuevo Fiat 500X totalmente al descubierto. El esperado lavado de cara está a la vuelta de la esquina.

Fiat está ultimando los detalles de la puesta a punto que recibirá la generación actual del 500X. Durante estos últimos meses han sido numerosos los avistamientos del Fiat 500X 2019 mientras completaba las distintas fases del desarrollo de este lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo con la que la generación actual afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante.

Tras la puesta de largo del nuevo Jeep Renegade 2019 que próximamente se pondrá a la venta en España, el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) centra todos sus esfuerzos en finalizar el «facelift» del modelo primo hermano del Renegade. Ahora, podemos apreciar el aspecto que lucirá gracias a las nuevas fotos espía que se han filtrado a la red. ¡El nuevo Fiat 500X totalmente al descubierto! Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Desde Italia nos llegan estas interesantísimas instantáneas del nuevo Fiat 500X 2019 que nos permiten conocer de manera rápida los nuevos rasgos estéticos que presentará el SUV de Fiat. Como habíamos anticipado en publicaciones anteriores, estrenará unos nuevos grupos de ópticas delanteras y traseras. El frontal será revisado con un nuevo paragolpes y entradas de aire modificadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 500X 2019 - foto espía

El Fiat 500X 2019 estrenará unas nuevas ópticas y un frontal revisado con nuevo paragolpes.

Cabe destacar que el nuevo Fiat 500X seguirá estando disponible en versión Urban y Cross. Dos variantes enfocadas a un público específico. Por una parte los amantes del campo, la naturaleza y montaña. Y por otra parte, el público joven y urbanita que desea sumarse a la moda SUV. Además de los mencionados cambios en el diseño, la marca italiana sumará nuevas opciones de personalización exterior tales como colores e incluso diseños de llantas.

El equipamiento tecnológico será puesto al día con la última versión del sistema de información y entretenimiento de Fiat. La dotación de seguridad será mejorada con diferentes sistemas de asistencia a la conducción.

En lo que respecta a la gama de motores del nuevo Fiat 500X, seguirá siendo completa y variada. Habrá disponibles motores diésel y gasolina, e incluso una versión GLP (Autogas) como alternativa de movilidad sostenible. Dependiendo de motor elegido vendrá asociado a una caja de cambios manual o una automática. También se podrá optar por tracción delantera o tracción total.

Fiat 500X 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Fiat 500X de pruebas en carretera.

La puesta de largo del Fiat 500X 2019 se producirá antes de que finalice este año. En un primer momento se esperaba que pudiese debutar en sociedad durante el Salón del Automóvil de París 2018 pero finalmente no será así, ya que Fiat no estará presente en dicho evento automovilístico. Por lo tanto, se deja la puerta abierta a que la marca organice un evento propio.

Fuente: Passione Auto Italiane

Compártela en:

Pixel