Motor.es

¡Sorpresa en Suecia!Cazado el nuevo FIAT 600, un SUV barato que ocupará el puesto del 500X y… ¡Estará electrificado!

Un año después de avistar la primera mula del nuevo FIAT 600 2023 en el norte de Suecia, el prototipo de producción ha dado la sorpresa en esta temporada de las pruebas de invierno. El sustituto del 500X está listo y afrontando sus primeros ensayos, un modelo que llegará al mercado con una variante 100% eléctrica incluida en su oferta mecánica.

Cazado el nuevo FIAT 600, un SUV barato que ocupará el puesto del 500X y… ¡Estará electrificado!
Fotos espía FIAT 600 e 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2023 16:45

Uno de los primeros prototipos camuflados del nuevo FIAT 600 2023 se dejó ver el pasado otoño en una filtración, pero nunca antes se había visto como en esta ocasión. Estas son las primeras fotos espía del nuevo modelo que la marca turinesa presentará, y lanzará al mercado, este año, como un digno relevo del explotado 500X.

El nuevo FIAT 600 ha vuelto por sus fueros. Hace poco más de un año, la marca italiana llegó a las instalaciones de Stellantis en el norte de Suecia con una mula basada en el Opel Mokka para probar la plataforma CMP. Ahora, en el mismo lugar, nuestros fotógrafos en la zona han logrado cazar al que es la primera gran novedad de FIAT en este año 2023. Primo hermano del también nuevo Jeep Avenger, estas fotos espía permiten echar un vistazo tanto al exterior como al interior del nuevo FIAT 600 e, y también del modelo de combustión con motores MHEV.

Fotos espía FIAT 600 e 2023
El interior del nuevo FIAT 600 e 2023 revela un diseño más moderno y tecnológico en la marca italiana

Fotos espía FIAT 600 2023

Vestido con un camuflaje muy sencillo, el vinilo deja ver claramente el nuevo diseño de este modelo que cuenta con una notable influencia del nuevo 500 Eléctrico. El frontal revela los nuevos faros elípticos seccionados por el capó del motor, con las funciones principales de iluminación y la luz diurna de LED a la vista en la mitad inferior, mientras que la parte superior se encuentra tapada. Entre medias, se oculta una fina parrilla, más grande en la parte inferior del paragolpes y con los proyectores adicionales en los extremos de la defensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unas contenidas dimensiones, los italianos han respetado el diseño y la forma del lateral del 500X, incluido el más inclinado portón trasero. Seña de identidad del modelo al que sustituye el nuevo FIAT 600 y que cautivó a los clientes. Incluso, también se ha mantenido el característico diseño de los pilotos posteriores más estrechos, revisados ahora con una nueva firma luminosa en forma de «C». Un diseño más moderno pero con unos genes muy especiales para continuar siendo un éxito de ventas.

El primer SUV 100% eléctrico de FIAT comienza sus pruebas

Estas fotos espía son más que interesantes porque también han permitido echar un vistazo a su interior. La tecnología más avanzada ha llegado al heredero de la gallina de los huevos de oro, con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil sobre la consola central. El salpicadero del nuevo FIAT 600 ofrece un estilo tan moderno como el del nuevo Jeep Avenger, una verdadera revolución para la marca italiana que será presentada en los próximos meses, y lanzado al mercado antes de finales de año.

Este prototipo cazado corresponde al nuevo FIAT 600 e. La versión 100% eléctrica basada en la plataforma e-CMP, por lo que contará con el mismo tren de propulsión del modelo americano. Un motor eléctrico de 115 kW -156 CV- y una batería de iones de litio con una capacidad de 54 kWh permitirán disponer de una autonomía máxima de 400 kilómetros en ciclo combinado y 500 kilómetros en ciclo urbano.

Compártela en:

Pixel