Motor.es

Fiat Doblò Panorama Trekking: un completo equipamiento a un menor precio

La gama del Fiat Doblò Panorama Trekking en España incorpora la mayor oferta de toda la historia del modelo. Mantiene un completo equipamiento de serie mientras que su precio de partida se reduce de forma notable hasta los 12.990 euros. El vehículo comercial ligero viene asociado a un motor 1.6 Multijet de 120 CV.

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2017 18:45

Fiat Doblò Panorama Trekking

Fiat hace unos ajustes en el precio del Doblò Panorama Trekking para hacerlo más atractivo.

Con el motivo de estimular las ventas de esta versión de aire campero y sus capacidades para afrontar superficies complicadas o con poca adherencia, Fiat ha introducido la promoción más agresiva en la historia del Fiat Doblò Panorama Trekking en los concesionarios españoles. El vehículo comercial ligero de la firma italiana sigue posicionándose como una opción perfecta para la vida laboral diaria y ser usado como vehículo familiar durante los fines de semana.

Junto con un precio de salida más atractivo, Fiat mantiene la completa dotación de serie de su vehículo comercial ligero. Además, todos los colores que hay disponibles en el configurador se ofrecen sin ningún tipo de coste extra. El Fiat Doblò Panorama Trekking es una opción válida para aquellas familias que necesitan un espacio extra al que ofrecen los turismos convencionales.

En el caso de la versión Trekking del Fiat Doblò, cuenta con el sistema de control de tracción «Traction+» y una suspensión elevada en 10 mm, así como unos acabados para el exterior que permiten transmitir un mensaje de mayor robustez y capacidad lejos del asfalto de la gran ciudad. Sin lugar a dudas, estamos ante un vehículo a tener en cuenta si somos amantes de las actividades al aire libre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Doblò Panorama Trekking - posterior

El Fiat Doblò Panorama Trekking mantiene su completa dotación de serie.

El interior del Fiat Doblò Panorama Trekking se caracteriza por su modularidad y el amplio maletero que cubica 790 litros en configuración estándar. Dicha cifra se puede incrementar hasta los 3.200 litros si abatimos los asientos traseros. Además, los pasajeros podrán hacer de numerosos compartimentos portaobjetos. Perfecto para los largos viajes con la familia a cuestas. Entre su completo equipamiento de serie destacan los siguientes elementos:

  • Climatizador automático
  • Llantas de aleación
  • Radio navegador con pantalla táctil
  • Sensores de aparcamiento
  • Sistema Traction+
  • Sistema de información y entretenimiento Uconnect
  • Control de crucero
  • Pintura metalizada
  • Barras de techo longitudinales en color negro

Bajo el capó del Fiat Doblò Panorama Trekking se encuentra un motor diésel de 1.6 litros Multijet con 120 CV asociado a una caja de cambios manual. En cuanto a su precio, está disponible con un precio de partida de 12.990 euros que incluye transporte, descuento de concesionario y fabricante. La oferta solo es válida para profesionales en Península o Baleares.

Fuente: Fiat Professional

Compártela en:

Pixel