Motor.es

El nuevo Fiat Fullback Cross busca reflejar su carácter fuerte en su imagen deportiva

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 la marca italiana Fiat introducirá todo un elenco de ediciones especiales de sus modelos. Uno de ellos será el nuevo Fiat Fullback Cross. Con una imagen totalmente diferenciada, el pick-up italiano ahora se muestra más deportivo, dinámico y exclusivo. Se asocia al motor turbodiésel 2.4 litros con 180 CV.

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2017 13:00

Fiat Fullback Cross

El nuevo Fiat Fullback Cross estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

El stand de Fiat en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 estará repleto de ediciones especiales. Tenemos desde la serie S-Design hasta el Fiat 500 Senssantesimo. Pues bien, a todo ello debemos de sumar el nuevo Fiat Fullback Cross. El pick-up que comercializa el fabricante italiano no se perderá esta importante cita automovilística y estará presente junto a una edición muy interesante.

Buscando reflejar su carácter fuerte en sus proporciones deportivas, el nuevo Fiat Fullback Cross se presentará como una interesante opción dentro de la gama. Será ofertado en la configuración de doble cabina cuyas medidas son las siguientes: 5,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,78 metros de alto. Su distancia entre ejes (batalla) se sitúa en los 3 metros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Y en qué se diferencia con el Fiat Fullback de doble cabina básico? El modelo que será expuesto en Ginebra contará con un color de carrocería «Gris Colosseo». Dicha tonalidad se combina con una parrilla delantera con barras en color negro mate y una placa frontal protectora en color plateado. Si nos fijamos en el lateral, lo que nos llamará la atención será las nuevas llantas de 17 pulgadas.

Fiat Fullback Cross - posterior

El nuevo Fiat Fullback Cross busca sacar afuera su lado más deportivo y fuerte.

Las manillas de las puertas, pasos de rueda y los espejos retrovisores también cuentan con el acabado en negro mate. Y por si fuera poco, tenemos la barra antivuelco en negro texturizado y el nuevo revestimiento del compartimento de carga, totalmente negro. No faltan los faros bi-xenón, faros antiniebla delanteros y las luces para la circulación diurna de cruce (DRL) de LED.

Dejando a un lado el exterior y centrándonos en la imagen de habitáculo, vemos que el Fiat Fullback Cross incluye asientos, volante y palanca de cambio forrados en piel. El equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por ABS, EBD, TSA, aviso de salida de carril, múltiples airbags, control de crucero, sistema de info-entretenimiento radio DAB CD/MP3 con pantalla táctil de siete pulgadas, conexión Bluetooth y USB, asientos calefactados, cámara de visión posterior y navegador por satélite.

Además, Mopar ha tenido un papel activo en el diseño de esta edición especial ya que ha creado varios accesorios específicos para el Fullback Cross. Se trata de la puerta trasera abatible con apertura asistida, cantoneras cromadas y unas alfombrillas de goma.

Fiat Fullback Cross - interior

Interior del nuevo Fiat Fullback Cross.

Pasando al apartado mecánico, bajo el capó del Fiat Fullback Cross encontraremos un motor turbodiésel commo-rail de 2.4 litros con 180 CV y 430 Nm de par máximo. Se podrá asociar tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de cinco relaciones con levas en el volante. Uno de sus puntos fuertes será la tracción total con diferencial central Torsen y bloque del diferencial trasero (E-Locker). Gracias a esta mecánica, el pick-up de la marca italiana podrá alcanzar una velocidad máxima de 179 km/h.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel