Motor.es

Fiat S-Design: nueva edición especial para los 500X y el Tipo 5 puertas

  • Otra de las novedades de Fiat para este Salón de Ginebra son la edición S-Design, versiones con equipamiento y acabados específicos.
  • Esta nueva edición estará disponible para los Fiat 500X, tanto para el City Look como para el Off-Road Look, además del nuevo Tipo 5 puertas.
Fiat S-Design: nueva edición especial para los 500X y el Tipo 5 puertas

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2017 12:00

Nuevo Fiat 500X S-Design.

Fiat presentará varias novedades en el Salón de Ginebra, aparte de la edición limitada 500 Sessantesimo, creada para conmemorar los 60 años del pequeño utilitario, Fiat llevará a Palexpo algunas nuevas ediciones de su gama regular, como es el caso de los nuevos Fiat 500X S-Design y Fiat Tipo S-Design 5 puertas, nuevas versiones que se distinguen por una estética y equipamiento exclusivos.

En el caso del 500X S-Design, encontramos esta nueva versión tanto en el acabado City Look como la variante Off-Road Look. El S-Design muestra un acabado de color especial, que en el caso de la unidad que será expuesta en Ginebra será en el nuevo Verde Alpi con acabado mate. El comunicado de presentación de Fiat no especifica si los 500X S-Design dispondrán de más colores, pero sí en el caso del Tipo S-Design.

En el exterior encontramos además cristales oscurecidos y diversos elementos en acabado bruñido, como las molduras laterales, manetas de las puertas, los marcos de los pilotos traseros, maneta del maletero y las carcasas de los retrovisores. Cuenta con faros de xenón y en el interior encontramos tapicería específica con nuevas inserciones en salpicadero, molduras del túnel central y los paneles de las puertas. El único motor disponible por el momento es el 1.4 MultiAir de 140 CV, siempre asociado al cambio automático de doble embrague DCT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nuevo Fiat Tipo 5 puertas S-.Design.

Por otra parte, el nuevo Fiat Tipo S-Design solo estará disponible, al menos inicialmente, en la carrocería de 5 puertas. Los colores disponibles son el Gris Strada - color exclusivo para los S-Design - además de los tonos Negro Cinema, Rojo Amore y Blanco Gelato. Los motores disponibles para esta versión en España serán los 1.4 T-Jet de 120 CV, el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, el 1.6 E-Torq 110 CV y la versión dual GLP-Gasolina 1.4 T-Jet de 120 CV.

Las novedades estéticas de esta especial versión serán detalles en negro Piano Black, como la parrilla delantera o carcasas de los retrovisores, además de nuevas llantas de aleación de corte diamantado y ventanillas oscurecidas.

En el habitáculo encontramos un acabado más lujoso, gracias a los asientos revestidos en mixto piel y tela, con el atractivo acabado de doble costura. Volante y pomo del cambio de marchas están revestidos en Technoleather y en el salpicadero encontramos de nuevo ciertos detalles acabados en color Piano Black.

Fiat 500X S-Design, detalle de la llanta.

Compártela en:

Pixel