Motor.es

Fiat Toro, primera imagen de la pick-up latina

Aquí está la primera foto oficial del Fiat Toro, un nuevo pick-up de tamaño medio para América Latina. Su diseño es rompedor e inédito, compartirá muchos elementos con el Jeep Renegade y su comercialización de iniciará a principios de 2016.

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2015 11:00

Fiat ha revelado el nombre y la primera imagen oficial de su nueva pick-up para América Latina: se trata del Fiat Toro. Este pick-up de tamaño mediano se posicionará por encima del exitoso Fiat Strada, un modelo que habitualmente se encuentra en los primeros puestos del ranking de ventas en Brasil, el principal mercado sudamericano.

El nuevo modelo de Fiat llega rompiendo moldes ya que ofrece un diseño inédito hasta ahora dentro del grupo FCA, inspirado en el prototipo Fiat FCC4 Concept que fue presentado en el pasado Salón de Buenos Aires. Su imagen moderna y robusta queda patente en esta primera foto que ha revelado la marca italiana, dejando oculta una de sus más curiosas características: su portón trasero no se abate como suele ser en un pick-up sino que está dividido en dos hojas que se abren hacia los lados.

Compartirá numerosos elementos mecánicos con el Jeep Renegade y su gama mecánica aún está por confirmar, aunque se espera que el modelo de acceso sea el motor de gasolina 1.8 E-torQ y que el 2.0 Multijet II de 170 CV esté presente entre las opciones diésel. El Fiat Toro también se ofrecerá con hasta tres opciones de transmisión -manual, automático DCT de 6 velocidades y automático de 9 velocidades- y sistemas de tracción 4x2 y 4x4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Toro se fabricará en la planta brasileña de FCA en Pernambuco y llegará a los concesionarios a principios de 2016. El nuevo modelo de Fiat tendrá como principal rival al Renault Duster Oroch, cuya presentación también ha tenido lugar recientemente.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel