Motor.es

FIAT presenta el Linea restyling, ahora más señorial

FIAT acaba de revelar el facelift del Linea, que se pone al día para hacer frente a la competencia con unos argumentos a la altura. Los cambios no son muchos, pero sí que son notables, y le aportan una imagen más refinada y elegante, sobre todo en el interior. Te contamos sus detalles.

FIAT presenta el Linea restyling, ahora más señorial

2 min. lectura

Publicado: 07/05/2012 19:38

La verdad es que, viendo el Viaggio, del que no puedo evitar acordarme, tener que hablar del Linea me deja un poco frío, como lo es el coche en sí. De todos modos, hablamos de un producto consolidado y muy racional; una buena opción si lo que buscas es una berlina económica y de calidad.

Sus tres años en el mercado le han pasado factura, y ahora los italianos le aportan un estilo más fresco gracias a la nueva parrilla, atravesada por una doble barra cromada, nuevo paragolpes delantero con detalles cromados también, y un conjunto trasero en que la matrícula cambia de posición, situándose ahora en el portón del maletero, bajo un listón cromado en el que se lee el anagrama "Linea". Básicamente, los cambios exteriores acaban aquí.

En el interior, vemos un aumento de calidad gracias al nuevo salpicadero (el mismo que el del Punto), con elegantes tonalidades en beige y negro piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su gama mecánica (especificada por la filial turca) se basará el los propulsores 1.4 Fire de 77 caballos, 1.3 Multijet de 95 y 1.6 Multijet de 105 caballos.

Esperaremos las especificaciones para la gama Española.

Compártela en:

Pixel