Motor.es

Fiat va bien y Alfa Romeo no se vende

Los planes de Fiat para volver a la senda del crecimiento se están cumpliendo tal y como lo demuestran los resultados del tercer trimestre de 2010 fueron las declaraciones de Sergio Marchionne, CEO de la casa italiana, quien agregó al ser consultado sobre la posible venta de Alfa Romeo a Volkswagen "Alfa Romeo no se vende"

Fiat va bien y Alfa Romeo no se vende

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2010 19:26

Sergio Marchionne, Il Imperatore del imperio Fiat dedicó unos minutos de su tiempo para hablar con la prensa italiana durante una conferencia, instancia en la que se refirió al presente de la casa italiana, la quinta más grande del motor en Europa.

Lo primero que dijo Marchionne fue que el tercer trimestre del año ha ido bien para Fiat, totalmente de acuerdo a lo planificado y de tal forma que espera un cierre de año más que positivo, lo que redundaría en el aumento del valor de las acciones del fabricante italiano en la bolsa.

Además Marchionne agregó que Fiat aumentaría su participación en la casa americana Chrysler, posiblemente dentro de un par de meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

2010 para Fiat será el año de transición para volver a la senda del crecimiento fueron sus palabras y que ha sido un año de extraordinaria debilidad para los fabricantes europeos tal y como se había previsto debido al adverso escenario económico y que es necesario un periodo de tiempo para volver a la normalidad.

Y las cosas no le están yendo mal a Fiat, ya que de una meta de ingresos anuales previstos para 2010 de 50.000 millones de euros, diversos analistas de la industria consideran que la casa italiana superaría estas previsiones para llegar a unos 53.000 millones de euros, con importantes mercados para Fiat, como el de Brasil, donde la casa italiana es el mayor fabricante de coches y que ha aumentado sus ventas en un 11% durante este año.

Finalmente consultado sobre el interés mostrado por su rival Volkswagen por hacerse de la propiedad de Alfa Romeo, una de las marcas de los establos de Fiat, Marchionne dijo alto y claro "Ya he dicho que Alfa Romeo no se vende".

Fuente: Autonews

Compártela en:

Pixel