Motor.es

FIAT nos muestra el interior del Viaggio

Fiat nos muestra el interior del Viaggio, la berlina específica para china que ya presentó hace un par de meses, derivada del Dodge Dart. Por dentro, el aspecto del Viaggio es idéntico al del Dodge Dart, con un salpicadero presidido por la pantalla del sistema multimedia que se montará se serie en los acabados más completos. Te contamos alguno de sus detalles.

FIAT nos muestra el interior del Viaggio

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2012 16:50

La comercialización del Fiat Viaggio comienza este mismo mes, y ahora, la filial china de Fiat nos ofrece un vistazo al interior de ña nueva berlina específica para ellos, de momentp. Y es que viendo lo bueno que parece el producto, nos extraña que no lo traigan a Europa como sustituto del Bravo, que no pasa por su mejor racha, si es que alguna vez la tuvo.

Su aspecto exterior ya lo habíamos visto desde todos los ángulos, y aunque deriva directamente del Dodge Dart, se ha llevado a cabo en el una intensa diferenciación que aburguesa su aspecto y lo acerca al estilo de los Fiat de manera más notable. El resultado es de lo más atractivo y conseguido.

Por dentro, el aspecto del Viaggio no deja de parecernos igual de atractivo que cuando lo miramos por fuera, y aunque la diferenciación respecto al Dart en su habitáculo es casi nula, se beneficia de un salpicadero que luce con un aspecto y diseño estupendo, presidido por la gran pantalla multifunción situada entre los difusores centrales. Por ahorrar costes no han modificado ni siquiera el diseño del volante, que es idéntico al de los Dodge. Lo único específico del Viaggio son las tonalidades, con un beige más tradicional combinado con paneles en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Viaggio contará con un completo equipamiento en el que se incluirán de serie el ABS, EBD, ESP, TCS, seis airbags, ordenador de a bordo, radio CD/MP3, Hill Holder, aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, etc. Escalando en equipamiento, también encontraremos el sistema de navegación Uconnect, climatizador automático, tapicería en piel Nappa, techo solar, cámara de visión posterior y un largo etc.

En cuanto a motorizaciones, veremos dos motores turbo de gasolina de 1.4 litros en escala de 120 y 140 caballos de potencia, combinados con un cambio manual de cinco velocidades para el primero y se seis para el último, también con posibilidad de optar por una caja automática de seis marchas.

Compártela en:

Pixel