¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nueva filtración desde la sede de Mercedes en Alemania, esta vez el Clase S 2020

    Filtración Mercedes Clase S 2020

    Una filtración más llega desde la sede de Mercedes en Sindelfingen. Después de ver al nuevo Clase E completamente desprovisto de su camuflaje, el siguiente ha sido el Mercedes Clase S W223. Aunque la imagen no permite ver con más nitidez sus detalles, el nuevo buque insignia muestra un diseño elegante y deportivo frente al modelo actual.

    Seguimos viendo fotos espía del desarrollo del nuevo Mercedes Clase S, pero esta última filtración en la sede central de la marca donde se concentra la concepción de los nuevos modelos, evidencian que la nueva berlina de representación del segmento E está lista para ser presentada. Y eso, coincide con lo que te venimos anunciando desde el pasado verano.

    Será desvelado en abril en un evento especial que Mercedes está preparando. Pero, hasta entonces ya podemos ver el conjunto general, con un diseño de la parrilla que es más prominente, tiene una forma hexagonal aunque con los lados muy suavizados, con tres barras horizontales y un borde cromado, y muy ancha dado que los faros más afilados se han hecho más pequeños.

    Por debajo, las tomas de aire del paragolpes destacan por un borde cromado que se extiende también por los faldones laterales y, aunque no es apreciable claramente, sí que podemos ver una manija de la puerta integrada en el panel de la puerta delantera derecha, lo que confirma este sistema en el nuevo Clase S.

    Desgraciadamente, no tenemos imágenes de la vista trasera, pero las fotos espía indican un diseño de los grupos ópticos en línea con los vistos en la actualizada Clase E, un triángulo dispuesto en horizontal e integrado en la tapa del maletero, que pone fin a una era de diseño con los grupos ópticos del Clase S colocados en los pilares de la viga posterior.

    La nueva generación W223 tiene la difícil misión de superar el medio millón de unidades vendidas del Clase S todavía a la venta, y de hacerlo en todos los aspectos. Cuando fue lanzado al mercado en 2013, fue calificado como "el mejor automóvil del mundo", y ahora llegará con funciones de conducción autónoma de nivel 3. La marca de la estrella confía en que esta séptima generación siga ayudando a que el Clase S sea uno de los modelos más vendidos en su categoría de lujo, acumulando cuatro millones de unidades, junto con el Tipo 220 de 1951.