Motor.es

BMW empieza el desarrollo del futuro Serie 7: ¡Primeras fotos espía de la mula!

La nueva generación del BMW Serie 7 ya ha empezado su desarrollo. Por ahora, se trata de una mula donde los técnicos de la marca prueban el chasis de la nueva plataforma CLAR We, más sofisticada. El nuevo buque insignia llegará al mercado en la segunda mitad de 2022, como modelo 2023.

BMW empieza el desarrollo del futuro Serie 7: ¡Primeras fotos espía de la mula!
Fotos espía BMW Serie 7 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2020 15:00

El BMW Serie 7 ya se encuentra al final de su vida comercial, el pasado mes de febrero recibió la correspondiente actualización de medio ciclo de vida, y ahora aparecen las primeras fotos espía del futuro modelo de representación, aunque como una mula.

Cazado, una vez más a bordo de un camión de transporte, posiblemente en dirección al norte de Suecia para sus primeras pruebas de invierno, también junto a una variante de la futura versión híbrida enchufable. En las fotos espía que nos han llegado, no se aprecian modificaciones de calado, típico de BMW en los últimos tiempos.

Acaban de comenzar las pruebas del futuro BMW Serie 7 y su versión híbrida enchufable. Llegará en 2022 como modelo 2023

Apenas un ligero camuflaje ocultando el diseño de los faros delanteros y luces traseras, pero nada más destacable, por lo que todavía es muy pronto para aventurar detalles. Lo que sí podemos decir es que sera el primer modelo en estrenar la nueva plataforma CLAR We, una arquitectura estándar para combustión, híbridos enchufables y eléctricos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, una mula similar vimos hace poco tiempo del también futuro i7. E, incluso tenemos una vista del interior donde se mantienen todos los elementos del modelo actual, salvo el mando para parar el motor en caso de emergencia, una fase que se extenderá por un período de unos seis meses hasta que lo veamos con la carrocería definitiva de producción.

El nuevo BMW Serie 7 estrenará diseño, con la nueva parrilla desvelada en el Concept 4 más vertical como seña de identidad principal y, por lo que sabemos, será adelantado con un nuevo concepto que dará una idea sobre el diseño que presentará, más moderno y vanguardista. Se espera que llegue al mercado a finales de 2022, como modelo 2023, teniendo en cuenta que el modelo actual terminará su producción en junio de 2022.

El interior de la mula del futuro BMW Serie 7 es el mismo del actual, provisional por completo

Compártela en:

Pixel