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    La quinta generación del Mercedes Clase C, prevista para 2021, reaparece en las pruebas de invierno

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    Fotos espía Mercedes Clase C 2021 en las pruebas de inviernoCarPix

    La quinta generación del Mercedes Clase C afronta su segundo invierno en pruebas. El modelo acaba de llegar a los territorios helados del norte de Suecia para enfrentarse a una nueva tanda de ensayos, y lo hace con prototipos que ya cuentan con los faros y luces de producción, En un justamente un año estará en el mercado, para primavera de 2021.

    Si hace tan solo unos días que vimos un corto vídeo con un avanzado prototipo de la quinta generación del Mercedes Clase C 2021, con faros y luces posteriores de producción, hoy nos llegan fotos espía de una unidad en pruebas en el mismo estado pero con un poco más de detalle. Una vez más, un Clase S a escala del segmento D.

    En medio de tres unidades para despistar a los fotógrafos, así ha sido cazado el modelo conocido internamente como W206 en una nueva vuelta al norte de Europa, por segunda vez en un año para continuar con los ensayos de frío extremo, perdiendo parte del abultado camuflaje y, por tanto, teniendo la oportunidad de ver nuevos detalles: ahora el capó del motor se ve más liso y con unas marcadas nervaduras como las que equipan algunas unidades del actualizado Clase E.

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    Pero también podemos ver la forma de las luces delanteras, en línea con las del Clase S más finas y alargadas a lo ancho, con el borde superior en un fino cordón de LED para la luz de marcha diurna y las intermitencias, y una parrilla del radiador más ancha que, una una vez más, la estrella colocada en el centro esconde el radar de los asistentes de conducción.

    Aunque las formas del lateral recuerdan al Clase C actual, las proporciones aumentan con unos milímetros más en la distancia entre ejes y longitud, llegando a una zaga que también sigue con la nueva filosofía de diseño, y que comprende unas luces en horizontal que alcanzan hasta el alojamiento de la matrícula.

    La berlina de Mercedes utiliza la evolucionada plataforma de propulsión MRA2, ahora más ligera y con una nueva red eléctrica y electrónica, además de ofrecer un mayor espacio en las plazas traseras, un interior completamente nuevo que ya hemos visto, y una gama de motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros con tecnología MHEV de 48 Voltios, e híbridos enchufables que duplicarán su autonomía máxima hasta 100 kilómetros.

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