Motor.es

FIM CEV Repsol 2014Kike Ferrer ficha por el Pastrana Racing Team

Kike Ferrer correrá con el Pastrana Racing Team en el FIM CEV Repsol 2014. El piloto mallorquín competirá en la categoría de Superbikes con una Kawasaki ZH-10R. Será la sexta temporada consecutiva de Ferrer en este campeonato, en el que aspira a acabar en el Top 3. La primera cita tendrá lugar en Jerez el próximo 6 de abril.

2 min. lectura

Publicado: 22/03/2014 12:30

El piloto Kike Ferrer ya tiene moto para el del FIM CEV Repsol International Championship 2014. El mallorquín, al que entrevistamos hace apenas un mes, militará en las filas del equipo gaditano Pastrana Racing Team y volverá a ser una de las referencias del campeonato en la categoría de Superbikes.

Ferrer ya ha probado su nueva montura, la Kawasaki ZH-10R, los días 5 y 6 de marzo durante unos entrenamientos en el circuito de Aragón Motorland. Los tests terminaron con “muy buenas sensaciones” según el piloto, que tendrá que adaptarse rápidamente a la moto japonesa puesto que el CEV 2014 comienza en menos de un mes: el próximo 6 de abril dará comienzo la primera carrera del año, en el circuito de Jerez.

“Tengo muchas ganas de que empiece la acción después de una larga temporada de entrenamientos para demostrar lo que valgo y comprobar en qué nivel estoy respecto al resto de pilotos”, asegura el mallorquín, que competirá por sexto año consecutivo en este campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La experiencia de Ferrer será clave para el Pastrana Racing Team y el piloto aspira a llevar la Kawasaki con el dorsal nº 10 a los primeros puestos. “Tengo que confesar que estoy ansioso por empezar juntos esta nueva aventura y situarme en el Top 3 del campeonato”, concluye.

Compártela en:

Pixel