¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Estos son los finalistas del premio Coche del Año 2021 en el Mundo

    Estos son los finalistas del premio Coche del Año 2021 en el Mundo
    Anunciados los finalistas de premio Coche del Año 2021 en el Mundo.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Ha sido publicada la lista de finalistas para el galardón Coche del Año 2021 en el Mundo. La organización del WCOTY (World Car Of The Year) ha desvelado todos los modelos y las cinco categorías disponibles. Los ganadores serán anunciados en el mes de marzo de 2021 aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York.

    Ya es oficial. Los premios Coche del Año 2021 en el Mundo han echado a rodar. La organización del World Car Awards ha publicado la lista completa de modelos finalistas que lucharán por alzarse con el ansiado galardón. Para esta nueva edición de los WCOTY (World Car Of The Year) habrá un total de cinco categorías aunque la principal es la que aglutina la mayor cantidad de vehículos.

    Durante los próximos meses el jurado, compuesto por cerca de un centenar de especialistas de la prensa del motor de distintos países, deberá votar los modelos que, a su juicio, son los más relevantes. Tenemos un total de cinco categorías: Coche del Año, Coche de Lujo del Año, Coche Deportivo del Año, Coche Urbano del Año y Diseño de Coche del Año.

    Se ha iniciado el camino para los premios Coche del Año 2021 en el Mundo.

    ¿Cuándo se anunciará el ganador? Será en marzo del 2021 y la ceremonia tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York.

    El modelo que ostenta actualmente este galardón de Coche del Año en el Mundo es el KIA Telluride. Además, en la pasada edición KIA hizo un particular «doblete» puesto que el KIA e-Soul se alzó como Coche Urbano del Año 2020 en el Mundo.

    Finalistas de los premios Coche del Año 2021 en el Mundo

    Fuente: World Car Awards