La versión 100% eléctrica del Kia Soul ya está aquí. Al igual que la versión eléctrica del Kia Niro, para no complicar la nomenclatura han ido por el camino más sencillo y así hemos llegado al e-Soul.
En el aspecto exterior no nos encontramos con cambios excesivamente grandes, aunque sí que nos encontramos varios elementos diferenciadores que nos permiten identificar al modelo como la versión eléctrica. Por ejemplo, la parrilla cuenta con un diseño más aerodinámico al igual que las llantas con el objetivo de mejorar la eficiencia permitiendo alcanzar una mayor autonomía.
Y con la autonomía damos el salto a las opciones disponibles y es que el e-Soul lo podemos configurar con dos opciones dependiendo de la autonomía y la potencia que queramos. La versión más accesible cuenta con un motor eléctrico que le otorga un total de 136 CV y permite realizar un total de 276 Km con una sola carga. Si queremos una mayor autonomía podemos subir a la versión de 204 CV que es capaz de recorrer 452 Km con una sola carga.
El e-Soul no está solo en el mercado y es que compite contra otros modelos como el Peugeot e-2008, Kia Kona Eléctrico o el ya menconado e-Niro para aquellos que busquen un diseño más tradicional.