Motor.es

Fisher PriceUna pick-up Ford F-150 eléctrica para los niños

A lo largo de las distintas generaciones del vehículo más vendido de Estados Unidos, la Ford F-150, el fabricante juguetero Fisher Price siempre ha tenido el modelo en catálogo. Con muy diversos precios y a muchas escalas, pero sin duda la Ford F-150 de juguete más atractiva es la propulsada por baterías, para que los niños juegen a ser mayores.

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2014 10:00

Los niños siempre imitan a los mayores y lo que más les gusta es hacer que conducen. Todos lo hemos hecho, siendo pequeños, en aquellas ocasiones en las que, con el coche parado, podíamos sentarnos en el asiento del conductor. Y en el peor de los casos, a dejar volar la imaginación.

Los más afortunados llegamos a tener algún tipo de coche de pedales, en mi caso recuerdo que fue un Twingo de primera generación. La verdad es que ahora mismo, siendo niño, me sentiría frustrado de tener un Twingo de pedales al ver la última creación de Fisher Price.

Si el Ford F-150 es el coche más vendido de Estados Unidos, es lógico que exista una versión para niños. A lo largo de las distintas generaciones de la pick-up, el fabricante juguetero ha ofrecido este modelo para los más pequeños dentro de su catálogo de modelos Power Wheels.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño de la nueva generación del Ford F-150 es fácilmente reconocible y es que, los ingenieros de Ford desvelaron el diseño de la nueva pick-up a Fisher Price antes que a nadie. Eso sí, no está fabricado de aluminio, sino de un material todavía más ligero, plástico. Los motores tampoco que ofrece tampoco son de gasolina. Va un paso más allá y es la primera pick-up eléctrica de Ford, con una velocidad máxima de 8km/h.

Además, el proceso de compra es casi como el de un coche auténtico, porque opcionalmente algunas versiones (hay cuatro) puede equipar luces LED y radio FM con entrada de audio. Normal que los más pequeños se pongan las gafas de sol y salgan a comerse el mundo jardín.

Lo más curioso es que si quieres ser de los primeros en tener un Ford F-150, tendrás que comprarte este de juguete, porque iniciará su comercialización en septiembre, antes que el modelo real. El precio será de unos 260 euros al cambio (350 dólares)

Fuente: Automobile

Compártela en:

Pixel