Motor.es

Mercedes Clase E 2016, novedad para el Salón de Detroit

Considerando cómo estaban llegando las fotos espía de camuflaje, por su escasez, hacían este anuncio previsible. El jefe de diseño, Gorden Wagener, lo ha confirmado a Autocar. Lo conoceremos en el Salón de Detroit, a principios del año que viene

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2015 11:00

Tres años después de presentar el restyling de la actual generación, llega el reemplazo completo de la Clase E al mismo lugar, Detroit, Estados Unidos. La generación W213 va a suponer un cambio bastante notable sobre el modelo actual, especialmente en cuanto a tecnología y diseño del interior. Nuevamente Mercedes quiere atraer a públicos más jóvenes con diseños menos atemporales.

En primer lugar hará aparición el sedán, con motores de cuatro cilindros actualizados. Dentro del mismo año conoceremos el familiar, motores V6 AMG Sport y la versión híbrida enchufable E 350e. Para las demás carrocerías y versiones Mercedes-AMG habrá que esperar un poco más, probablemente conozcamos también la versión Maybach de la Clase E por primera vez.

No solo el diseño será moderno. El nuevo Clase E contará con un arsenal de soluciones tecnológicas, algunas de las cuales son novedad en la nueva generación, como funciones de conducción semiautónoma o aparcamiento automático. Los detalles oficiales no se conocen todavía por completo. Sabremos más según nos acerquemos a primeros de enero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No os perdáis las noticias relacionadas, llevamos tiempo siguiendo a la nueva generación, incluyendo numerosas fotos espía...

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel