Motor.es

El Fisker PEAR se deja ver en pruebas, un crossover eléctrico que asaltará Europa en 2025

Con el nuevo Fisker Ocean ya en las líneas de producción de Magna en Austria, el siguiente modelo 100% eléctrico acaba de hacer acto de aparición. El prototipo de producción del Fisker PEAR ha aparecido en pruebas en Los Ángeles. Una interesante apuesta que asaltará Europa a mediados de la década, y un serio aprieto para las Premium.

El Fisker PEAR se deja ver en pruebas, un crossover eléctrico que asaltará Europa en 2025
Foto espía Fisker PEAR - Autobild

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2022 15:00

Fisker está dispuesto a plantar cara seriamente a las marcas alemanas que dominan la categoría Premium. La firma californiana ya tiene su primer SUV 100% eléctrico saliendo de las líneas de producción de Magna en Austria para empezar las entregas a mediados del próximo mes de febrero, y ya está preparando un segundo asalto. Uno que puede poner a las europeas más selectas contra las cuerdas, porque el Fisker PEAR ya ha dado un importante paso adelante.

Hasta ahora solamente habíamos visto teaser de un futurista modelo, pero nunca el prototipo de producción. Hasta ahora, que se ha dejado ver en unas pruebas rodando por una de las autopistas de Los Ángeles cubierto con un vinilo de camuflaje especial y promocional con un código QR en sus laterales. Un colorido verde que no impide ver unas proporciones más compactas de este Fisker, destacando por unos voladizos muy cortos, aproximándose a una longitud de 4,5 metros.

Teaser Fisker PEAR
El adelanto del interior del Fisker PEAR revela un estilo muy futurista

El Fisker PEAR será un crossover eléctrico compacto

Y, por supuesto, un diseño igual de vanguardista que el Ocean, con unos finos faros se extienden de un extremo a otro del frontal y una tercera ventanilla que ocupa la totalidad del pilar trasero. Incluso, llaman poderosamente la atención las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas pintadas en verde. Un modelo muy atractivo que dispondrá de un enorme techo panorámico, inundando de luz natural el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Henrik Fisker ya se ha encargado de ir calentando a los clientes y potenciales compradores de este modelo eléctrico más pequeño, del que ha señalado que ofrecerá una agilidad dinámica líder en su categoría, junto a inteligentes soluciones en el maletero para organizar la carga. Pero, sin duda alguna, lo que destacará será el salpicadero: un tablero dominado por pantallas digitales y en el que la conectividad será una verdadera estrella.

El futuro Fisker PEAR será un duro hueso para Volkswagen

El Fisker PEAR entrará en producción a mediados de 2024 en Estados Unidos, en la planta que Foxconn -el fabricante de los iPhone- tiene en Ohio, buscándose ubicación para la fabricación en Europa. El modelo se ofrecerá con uno y dos motores eléctricos, de propulsión trasera o total, y con dos baterías que proporcionarán energía para una autonomía máxima de hasta 498 kilómetros con la «Hyper Range». Un peligro para Volkswagen, pues el propietario de Fisker ha anunciado un precio inferior a 30.000 Euros...

Compártela en:

Pixel