Motor.es

Fisker también lanzará un pick-up eléctrico

Henrik Fisker, uno de los máximos responsables de Fisker Automotive, ha anunciado de manera oficial el próximo modelo que lanzará la compañía estadounidense tras su esperado SUV. Será un pick-up totalmente eléctrico, basado en la misma plataforma que utilizará el mencionado todocamino.

Fisker también lanzará un pick-up eléctrico
Adelanto del pick-up eléctrico que lanzará Fisker Automotive.

3 min. lectura

Publicado: 10/08/2019 16:00

Fisker Automotive está inmersa en una auténtica ofensiva de producto. Tras la presentación de su primer coche eléctrico, el Fisker EMotion, la compañía estadounidense con sede en California se ha puesto manos a la obra y en la actualidad, está cerca de culminar el desarrollo del que será su primer SUV, un interesante todocamino que muy pronto será presentado en sociedad.

Sin embargo, el mencionado SUV no es el único proyecto en el que está trabajando la compañía dirigida por Henrik Fisker. El propio diseñador ha anunciado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter cuál será el próximo modelo que lanzarán al mercado. Fisker tendrá un pick-up eléctrico. Así es, la joven marca de coches también apostará por un pick-up electrificado al más alto nivel.

SUV de Fisker

Adelanto del esperado SUV de Fisker. El pick-up compartirá plataforma con este modelo.

A través de una publicación en dicha red social, además de mostrar un escueto pero interesante teaser en el que se nos muestra parte de la zaga de este pick-up, Henrik ha comentado lo siguiente: “Todos los segmentos automovilísticos tienen que ser electrificados. Después de nuestro SUV eléctrico Fisker, ya hemos decidido nuestros dos próximos vehículos eléctricos que usarán la misma plataforma”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es decir, además del pick-up que podemos vislumbrar en la imagen que encabeza este artículo, Fisker también tiene intención de lanzar otro automóvil eléctrico. Por el momento el alto cargo de la compañía no ha dado más detalles al respecto así que desconocemos qué tipo de vehículo puede tratarse.

Volviendo al pick-up, lo cierto es que pocos más detalles hay disponibles. En la imagen solo pueden verse dos reposacabezas, lo que dejaría entrever un modelo de cabina simple, aunque no podemos darlo por hecho. Teniendo en cuenta que estará destinado mayoritariamente al mercado estadounidense, lo más lógico sería pensar en un pick-up de cabina doble. Deberemos esperar.

El pick-up de Fisker deberá lidiar, entre otros modelos, con el Ford F-150 EV, el Rivian R1T y el ansiado pick-up de Tesla que pronto será desvelado.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel