Motor.es

¿Qué pasa al juntar una niña, un coche de lujo y un moco? Descúbrelo con Sixt

Nos ponemos en situación. Una pequeña niña viaja en la parte de atrás de un auténtico coche de lujo y decide que es el momento oportuno de hurgarse la nariz. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con la mucosidad? ¿Dónde terminará? No te lo vas a creer. Descúbrelo con Sixt y su famosa flota premium.

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2017 17:15

Sixt y su flota de coches premium de alquiler

¿Qué pasa al juntar una niña, un moco y un cochazo? Descúbrelo en el vídeo que acompaña este artículo.

Una niña, un cochazo de lujo y un moco. Una extraña combinación de elementos que pueden dar como resultado algo totalmente inesperado. ¿Te has preguntado en alguna ocasión qué puede ocurrir al juntar todo esto en una misma situación? Aunque lo mejor es ver el vídeo que acompaña este artículo para saber en qué terminará todo esto, podemos hacernos una idea de qué posibles finales hay sobre la mesa.

Tenemos a una pequeña y adorable niña que viaja en uno de los asientos de atrás de un coche de alta gama y tiene un asunto entre manos (o más bien dedo). Llega el momento de decidirse qué hacer con tal tesoro encontrado tras una fructífera búsqueda. Sin embargo, y llegado a este punto, es cuando nos damos cuenta de que estamos rodeados de materiales y acabados de primera calidad.

Estamos viajando en un coche de lujo en donde los tapizados de cuero, piel, Alcantara o las inserciones de madera y otros materiales nobles nos rodean. Entonces, ¿qué hará nuestra joven protagonista? Justo abajo tienes el vídeo para descubrir qué sucederá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado esta divertida y poco convencional campaña de Sixt, la reconocida empresa de «rent a car» quiere introducirnos su popular servicio de alquiler de coches de lujo. En la actualidad, Sixt dispone de una amplia selección de vehículos de lujo y alta gama de las marcas más exclusivas como Jaguar, Maserati, Porsche, Mercedes-Benz, BMW o Audi. Con Sixt es posible disfrutar de estas auténticas joyas sobre ruedas.

Además de disponer de los mejores niveles de seguridad y el máximo confort, podremos disfrutar de una experiencia de conducción única. Y por si fuera poco, a ello le unimos el estatus y prestigio que da conducir una de las marcas tan reconocidas como las mencionadas anteriormente. Todo ello se convierte en una experiencia inolvidable. Modelos tan exclusivos como el Audi A7, BMW Serie 4, Porsche 911 Carrera Cabrio o el Mercedes Clase SLK son algunos de los coches de lujo que podremos alquilar con Sixt.

Estamos ante uno de los principales activos diferenciadores de Sixt con respecto a otras empresas del sector. Además, a la posibilidad de poder alquiler los señalados vehículos de lujo, Sixt nos permite beneficiarnos de la ventaja de su servicio de entrega a hoteles y domicilios. Ahorraremos tiempo, gestiones y tendremos a nuestra disposición un exclusivo vehículo para acudir a cualquier tipo de evento social o laboral.

Compártela en:

Pixel