Motor.es

Ford B-MAX 2016, llegan los 'Colour Edition' y el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV

Llegan novedades para la gama Ford B-MAX 2016, como el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV y una versión 'Colour Edition': más estilo y potencia para el pequeño monovolumen, con un exterior bitono con techo y otros detalles en color negro.

Ford B-MAX 2016, llegan los 'Colour Edition' y el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2016 11:00

Más atractivo y un toque de color en los Ford B-MAX 2016, de la mano de una nueva edición especial. Tras los recién llegados Ford Focus Red Edition y Black Edition, el pequeño monovolumen también ofrecerá la posibilidad de un exterior bitono con su techo en color negro.

Esta es la característica más visible de los Ford B-MAX Colour Edition, cuya carrocería (en cualquiera de las diez pinturas diferentes para elegir, como blanco o rojo) se combina con un contraste en color negro para su techo, retrovisores y elementos inferiores de sus paragolpes.

Los B-MAX Colour Edition serán las versiones más desenfadadas del modelo, completando su estilo exterior con otros detalles estéticos específicos como sus llantas de aleación de 16 pulgadas (opcionalmente de color negro), rejilla delantera en negro brillante, cristales traseros tintados y alerón posterior sobre su portón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El restante equipamiento de serie de los Ford B-MAX Colour Edition incluye climatizador manual y el equipo multimedia SYNC, con control por voz. Opcionalmente también pueden equipar pantalla táctil de cinco pulgadas con navegador integrado, así como un interior con costuras en marrón para sus asientos, alfombrillas, volante y palanca de cambio.

Una característica destacada en el Ford B-MAX, y poco habitual en su segmento, llega de la mano de sus puertas traseras deslizantes de corredera: mejoran el acceso a las plazas posteriores en sitios reducidos (por ejemplo, aparcamientos en batería), ofreciendo más comodidad y necesitando de menor espacio para su apertura.

Otra novedad destacada en la gama del Ford B-MAX es el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV. Con sistema Start & Stop, turboalimentación e inyección directa, permite que el B-MAX acelere de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, con un consumo medio de 5,0 litros/100 km y emisiones de CO² de 116 g/km. Será uno de los motores más interesantes y equilibrados de la gama por prestaciones y consumos, y estará a la venta a partir de la primavera del 2016.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel