Motor.es

Ford EcoSport 2015, ya a la venta con precios desde los 13.290 euros

El Ford EcoSport 2015 ya está a la venta en España, estrenando una pequeña renovación en su diseño y numerosas mejoras en su conducción. Con precios desde los 13.290 euros, el nuevo EcoSport también incorpora nuevos motores diésel y gasolina, todos ellos Euro 6.

Ford EcoSport 2015, ya a la venta con precios desde los 13.290 euros

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2015 14:00

Aunque ya había sido presentado hace unos meses, en pleno Salón de Ginebra, no ha sido hasta ahora cuando el Ford EcoSport 2015 se pone a la venta, y ya se admiten pedidos en los concesionarios españoles. Estrenando una discreta renovación, que mejora muchos de los puntos débiles del modelo, el nuevo EcoSport gana atractivo para competir dentro de los 'crossover' y SUV más urbanos.

Entre sus cambios, el Ford EcoSport 2015 estará disponible con o sin rueda de repuesto en el portón trasero, una de las principales críticas que recibía el modelo (hasta ahora, la rueda de repuesto trasera era de serie en todas sus versiones). De esta forma, presume de un diseño más limpio y menos aparatoso, que se complementa con un mejor acceso al maletero gracias a la apertura de su portón por partes.

No es la única mejora destacable del nuevo EcoSport. Su conducción es ahora más efectiva gracias a los diferentes ajustes en suspensión, dirección asistida y control electrónico de estabilidad, mejorando su comportamiento dinámico. Además, la insonorización en su interior es mayor y las vibraciones menores, gracias a un aislamiento mejorado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más novedades: el Pack Invierno opcional ofrecerá la posibilidad de luna delantera, espejos retrovisores y asientos delanteros calefactables, y se incorpora un diseño inédito para sus llantas de aleación, con detalles cromados. Su interior gana muchos enteros con nuevos materiales y una mayor calidad percibida, junto al volante procedente del Ford Focus -con menos botones- y a un tapizado de piel en sus asientos para el acabado Titanium.

Entre el equipamiento del Ford EcoSport 2015, destaca la novedad del sistema de control por voz Ford SYNC, con pantalla de cuatro pulgadas. En los próximos meses se incorporarán también al modelo un navegador y el sistema de cámara de visión trasera. El nuevo Ford EcoSport ya está a la venta con precios desde los 13.290 euros, con una gama de motores también renovada y que cumple la normativa Euro 6:

MotorCombustible Potencia Consumo medioEmisiones CO2
1.5 Ti-VCTGasolina112 CV6,3 l/100 km 149 g/km
1.0 EcoBoostGasolina
125 CV5,4 l/100 km 125 g/km
1.5 TDCiDiésel95 CV4,4 l/100 km 115 g/km

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel