¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ford Focus Red Edition y Black Edition, deportividad atrevida en rojo y negro

    Ford Focus Red Edition y Black Edition, deportividad atrevida en rojo y negro
    15
    Francisco López
    Francisco López

    Ford ha estado presente en el Essen Motor Show 2015, mostrando su Focus RS y esta nueva versión deportiva del compacto con una personalización específica: los Ford Focus Red & Black Edition atraerán miradas gracias a su exterior bicolor en rojo y negro.

    Hay sitio para más deportividad en la gama del Ford Focus: llegan los Focus Red Edition y Focus Black Edition, una nueva edición especial que se situará por debajo de los Ford Focus RS y Ford Focus ST. Podrán combinarse con motores diésel y gasolina menos potentes, junto a este llamativo y atrevido diseño exterior.

    Los Ford Focus Red & Black Edition tenen peso propio por una personalización exterior específica que no quiere pasar desapercibida: su carrocería bicolor en negro y rojo sigue el camino de los anteriores Ford Fiesta Red & Black Edition.

    Con esta combinación de colores en contraste, su techo, espejos retrovisores, difusor aerodinámico trasero y detalles en su parrilla frontal se visten de Rojo Race o Negro Panther, junto al resto de su carrocería en el otro color. Serán las versiones más desenfadadas del modelo, y otros detalles como sus llantas de aleación -de 18 pulgadas y en acabado negro para ambos casos- siguen la misma tónica.

    En su interior te encontrarás con pedales metálicos y un volante y palanca de cambio con costuras en color rojo, detalle que también está presente en sus asientos, que incorporan un tapizado específico. Este enfoque deportivo también se deja notar en su chasis, con una suspensión un 10% más rígida a través de una diferente calibración para sus amortiguadores.

    Los motores de los Ford Focus Red Edition y Black Edition partirán del 1.0 EcoBoost de 125 CV, junto a los 1.5 EcoBoost en 150 CV o 182 CV. En diésel estarán disponibles el 1.5 TDCi de 120 CV y el 2.0 TDCi de 150 CV. Todos ellos se combinan con caja de cambios manual de seis velocidades.

    Precios de los Ford Focus Red Edition y Black Edition

    Esta edición especial ya está a la venta en España, y sus precios parten desde los 18.975 euros, incluyendo las promociones y descuentos vigentes. Estarán disponibles con carrocería de cinco puertas o familiar Sportbreak.

    Fuente: Ford España

    Ford Focus Red Edition y Black Edition, deportividad atrevida en rojo y negro