Motor.es

Las primeras imágenes del Ford Bronco de 2 puertas

Esta serie de fotos espía son las primeras imágenes de la variante de 2 puertas de la futura generación del Ford Bronco. Hasta ahora solo habíamos podido ver imágenes de la variante de 4 puertas del nuevo todoterreno de Ford, lo que confirma definitivamente la disponibilidad de ambas variantes de carrocería en la gama del Bronco que está a punto de ser presentada.

Las primeras imágenes del Ford Bronco de 2 puertas
Fotos espía del Ford Bronco 2 puertas - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2020 16:00

Esta es la primera vez que vemos uno de los prototipos de la variante corta y de 2 puertas del Ford Bronco que, como las últimas unidades de pruebas avistadas de la variante de batalla larga, también cuenta ya con su configuración definitiva, o al menos una muy cercana a la de producción.

Esta unidad dispone de la misma configuración de camuflaje que el resto de prototipos avistados con anterioridad. Con grandes dosis de material de relleno bajo el vinilo para simular unas formas y volúmenes que poco o nada tienen que ver con los paneles y accesorios que ocultan. Aún así, es evidente que el modelo cuenta con un frontal y unos laterales bastante planos, además de un techo cuya composición difiere del resto de paneles del vehículo y que, basándonos en las últimas patentes de Ford, será desmontable por completo.

Este prototipo ha sido cazado mientras realizaba lo que solo pueden ser sus pruebas de invierno, en un entorno de temperaturas extremadamente bajas. De ahí que este ejemplar haya sido visto mientras se enfrentaba a la nieve, un firme tremendamente deslizante en el que el nuevo Ford Bronco parece encontrarse como pez en el agua. Lo que no es sino un buen primer signo de las aptitudes todoterreno de este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Ford Bronco será presentada el próximo mes de abril, según ha confirmado la propia marca. Este nuevo modelo no llegará para formar parte de la oferta SUV/crossover de la firma del óvalo azul, pues ha sido desarrollado para plantar cara a la gama Wrangler de Jeep. De ahí que cuente con variantes de 2 y 4 puertas, con carrocerías diseñadas para montar paneles, techo y puertas desmontables.

Por lo que el nuevo Bronco de sexta generación no estará basado en una de las plataformas monocasco de la firma estadounidense, sino en un robusto bastidor de largueros tradicional. La mejor receta para crear un verdadero todoterreno clásico. Aunque el nuevo Bronco contará con un esquema de suspensión muy avanzado, tal y como sugieren las últimas series de fotos espía que os hemos mostrado del modelo.

Compártela en:

Pixel