Motor.es

Los últimos renders nos acercan más al futuro Ford Bronco

La última serie de recreaciones del Ford Bronco nos muestran un aspecto más posibilista y preciso del futuro todoterreno de Ford, que será presentado en solo unos meses. Estos son algunos de los mejores renders que puedes encontrar de la nueva generación del Bronco en la red.

Los últimos renders nos acercan más al futuro Ford Bronco
Recreaciones del Ford Bronco 2020 - Instagram Mo Aoun

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2020 09:00

Aunque a estas alturas de la película ya hemos visto numerosos renders de la nueva generación del Ford Bronco, gracias a las últimas filtraciones y avistamientos de los prototipos de desarrollo ya tenemos una idea bastante clara de cómo será el aspecto del nuevo todoterreno de Ford. Lejos de ser una simple evolución de las últimas generaciones comercializadas, que desaparecieron del mercado nada menos que en 1996, la próxima generación del Ford Bronco contará con un diseño muy atrevido y moderno pero con ciertos tintes retro, gracias a ciertos rasgos y detalles que, en cierta manera, se inspiran en las antiguas generaciones del modelo.

Como podemos ver en esta serie de renders, el Ford Bronco contará con una imagen claramente off-road, lo que le separa por completo del resto de SUVs y crossovers de su tamaño que podemos encontrar en el mercado. Aunque lo cierto es que parte de esta imagen está condicionada por las propias características del modelo y sobre todo, por algunos de sus elementos.

La zona delantera contará con un frontal bastante plano dotado de una parrilla de diseño macizo pero con delgadas ópticas LED que tratan de simular los faros circulares de las primeras generaciones del Bronco. Los paragolpes contarán con una considerable altura libre al suelo para favorecer los ángulos de ataque y de salida, así como una estética más campera. Los laterales serán también de formas verticales, pero hay que tener en cuenta que gran parte de los paneles del modelo serán desmontables, como los de su mayor competidor, el Jeep Wrangler.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En teoría, la nueva generación del Ford Bronco contará con puertas y techos desmontables, lo que condiciona las formas de estos elementos. Como es el caso del techo, que aparece notablemente abultado en esta última serie de recreaciones, inspiradas precisamente en los últimos avistamientos de prototipos del modelo. Unidades que ya mostraban su techo desmontable definitivo.

Según ha anunciado la propia marca, el futuro Ford Bronco será presentado esta primavera, aunque desconocemos una fecha más precisa o en qué posible evento será desvelado.

Compártela en:

Pixel