¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Una filtración revela que el Ford Bronco contará con el motor 2.3L EcoBoost

    Recreaciones del Ford BroncoBronco6G

    El propio expositor de una tienda de repuestos de automóvil estadounidense ha filtrado de la manera más absurda la existencia del futuro Ford Bronco equipado con el motor 2.3L EcoBoost. Esta filtración confirma otros detalles que ya conocíamos del modelo.

    Durante lo que debía ser una simple visita a una tienda de repuestos se ha convertido en una filtración en toda regla, puesto que en una de las tablets que dicho establecimiento pone a disposición de sus clientes para las consultas de repuestos y su stock, ha aparecido listada la nueva versión Ford Bronco 2.3 EcoBoost 2021.

    Esto ha tenido lugar recientemente y el protagonista ha sido “Matthew the Car Guy”, periodista freelance estadounidense y colaborador habitual de publicaciones como Wheels o The Truth about Cars. Por lo que se ha percatado rápidamente del desliz que se había cometido con la base de datos a la que se podía acceder desde dicha tablet.

    La imagen superior no deja lugar a dudas, la base de datos del establecimiento, más que probablemente proporcionada por los fabricantes de los repuestos, ya cuenta con que existirá dicha versión. Por lo que ya hemos despejado varias de las dudas del nuevo modelo.

    El Bronco aparece listado como “Truck”, lo que en el mercado estadounidense solo puede significar que está fabricado sobre un bastidor de largueros tradicional, es decir, el mismo tipo de chasis que emplean los trucks o pick-ups. La presencia del motor 2.3 EcoBoost también confirma que dicho bastidor está relacionado con el que emplea actualmente el Ford Ranger, tal y como hemos sospechado hasta ahora.

    Por último, el Model Year que aparece señalado revela que estamos ya muy cerca de su presentación, puesto que actualmente nos encontramos al inicio del MY2020, por lo que debería ser revelado en algún momento a finales de este año o a inicios del siguiente.

    Fuente: Matthew the Car Guy