Motor.es

Esta estrafalaria mula de pruebas solo puede ser del futuro Ford Bronco

Esta extraña unidad de cómico aspecto se corresponde con una de las mulas de pruebas del nuevo Ford Bronco. Aunque sus extrañas formas y proporciones puedan parecer que se deben a un retoque fotográfico, lo cierto es que estas imágenes nos muestran el modelo tal y como lo encontraron nuestros fotógrafos espía.

Esta estrafalaria mula de pruebas solo puede ser del futuro Ford Bronco
Mulas del Ford Bronco - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 07/06/2019 13:00

Para el que no esté acostumbrado a ver unidades del Ford F-150, un enorme pick-up encuadrado en el segmento full-size estadounidense, notablemente mayor que los pick-ups de tamaño medio que encontramos en Europa, la unidad que aparece en estas imágenes probablemente le parezca simplemente un pick-up algo corto.

Sin embargo, este ejemplar poco o nada tiene que ver con el Ford F-150 que trata de simular su falsa carrocería. Puesto que el modelo original es considerablemente más largo y algo más ancho, y por supuesto, carece de la absurdamente reducida distancia entre ejes que encontramos en esta unidad de pruebas.

Mula de pruebas del nuevo Ford Bronco.

Esta unidad solo puede corresponderse con una mula de pruebas inicial del nuevo Ford Bronco, el futuro todoterreno de la marca del óvalo azul que estará basado en un bastidor de largueros tradicional. De ahí que hasta ahora todas las unidades de pruebas avistadas de este proyecto hayan estado basadas en modelos pick-up de extrañas proporciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad parece haber sido diseñada para simular un ejemplar estándar del Ford F-150, de ahí que no lleve ningún tipo de camuflaje, tan solo una carrocería de color negro al desnudo.

El nuevo Ford Bronco será un verdadero todoterreno que estará basado en un bastidor de largueros tradicional, de ahi que sus mulas de pruebas estén basadas en pick-ups, a pesar de que el modelo no contará con una carrocería de este tipo. Por el momento solo hemos podido ver mulas como esta, con carrocerías falsas, por lo que aún estamos a la espera de ver un prototipo del modelo dotado ya de su carrocería definitiva.

Compártela en:

Pixel