Motor.es

Los 3.500 Ford Bronco First Edition vendidos en solo 3 horas

La acogida del nuevo Ford Bronco 2021 parece haber sido muy buena, como demuestra la rapidez con la que se ha agotado la edición especial de lanzamiento del todoterreno. En solo 3 horas se agotaron las reservas para las 3.500 unidades que serán fabricadas de la versión más cara del nuevo Bronco.

Los 3.500 Ford Bronco First Edition vendidos en solo 3 horas
Ford Bronco 2021 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2020 13:00

Esta semana fue desvelada la esperada nueva generación del Ford Bronco. El renacido todoterreno de la firma de Dearborn fue anunciado a inicios de 2017 y tras numerosos adelantos y varios retrasos, pues debía haber sido desvelado en primavera, al fin ha podido ser presentado oficialmente. La expectación levantada en los últimos meses por la llegada del nuevo Bronco ha sido brutal, no en vano Ford ha realizado un esfuerzo de marketing mayor incluso que con el lanzamiento de la nueva generación del Ford F-150, lo que se ha traducido en una respuesta igual de contundente por parte de los aficionados.

La nueva gama Bronco fue presentada la noche del lunes, a las 20:00 horas de la costa este estadounidense (02:00 del martes en Europa) y en ese mismo momento se abrió en la web de la marca el libro de reservas para la edición limitada de lanzamiento del modelo, el Bronco First Edition 2021, de la que serán fabricadas 3.500 unidades. Pero apenas 3 horas después, a las 23:15 de esa noche, ya se habían agotado todas las unidades de esta edición limitada, que solo estaba disponible para los clientes del mercado estadounidense.

Ford Bronco First Edition 2021.

Esto demuestra el elevado interés que ha despertado el modelo entre los aficionados estadounidenses, a pesar de la campaña de Jeep para tratar de restar protagonismo a su nuevo rival, con la publicación de varios adelantos de los futuros Jeep Wrangler híbrido y Wrangler V8, lanzados en las fechas más próximas a la presentación del Bronco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La futura gama Bronco estará compuesta por 2 modelos, el Bronco como tal y el también nuevo Ford Bronco Sport, un crossover que hereda el nombre y la estética del 4x4 de Ford. En cuanto al Bronco, este contará con 2 variantes de carrocería, de 2 y 4 puertas, que estarán disponibles en 7 niveles de equipamiento o versiones, incluyendo el Bronco First Edition.

Esta edición especial de lanzamiento se basa en el nivel de acabado más alto, el Bronco Badlands, que cuenta con la configuración de bastidor más radical y mejor equipada para la práctica del 4x4, aunque solo puede ser configurado con unos pocos colores del catálogo: Rapid Red Metallic, Area 51, Cactus Gray y Cyber Orange. Además monta varios elementos y paquetes opcionales, como los packs Lux y Sasquatch, además de revestimientos de piel de serie en el interior. El precio para esta edición especial con la carrocería de 2 puertas es de 60.800 $, aunque ya no queda ninguna unidad disponible.

Compártela en:

Pixel