Motor.es

Ford Everest 2019: más conectividad y seguridad

El Ford Everest recibe toda una serie de novedades con las que afrontar lo que resta de año. El SUV de Ford, conocido en algunos mercados como Endeavour, incorpora nuevas opciones de conectividad y mejora su equipamiento de seguridad. Ahora cuenta de serie con Apple CarPla y y Android Auto.

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2018 10:00

Ford Everest 2019

El nuevo Ford Everest 2019 se presenta con interesantes novedades tecnológicos.

La apuesta de Ford por los SUV y pick-ups no tiene vuelta de hoja. El fabricante estadounidense ha decidido apostar casi en exclusiva por este tipo de vehículos en un mercado tan importante como Estados Unidos. Y además de los vehículos que tiene actualmente en cartera, próximamente la compañía americana introducirá nuevos modelos como el esperado Ford Bronco.

Uno de los SUV de tamaño medio que tiene la compañía en determinados mercados es el Ford Everest, también conocido como Ford Endeavour dependiendo el país en el que nos encontremos. La tercera generación de este SUV basado en el Ford Ranger llegó a los concesionarios allá por el año 2015. Por lo tanto, estamos ante uno de los todocaminos más veteranos que comercializa actualmente Ford.

En lo que llega una renovación completa o una actualización de gran calado la marca estadounidense ha realizado varios ajustes en el equipamiento tecnológico del Everest. El nuevo Ford Everest 2019 ha sido introducido. Un «Model Year» con el que afrontar los próximos meses y seguir captando la atención del público potencial al que está dirigido este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Everest 2019 - interior

El nuevo Ford Everest cuenta con la última versión del sistema de info-entretenimiento de Ford.

El equipamiento ha sido puesto al día con interesantes primicias para este SUV. Una de ellas es la última versión del sistema de info-entretenimiento de Ford que es manejado a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas. Todas las versiones del Ford Everest tendrán Apple CarPlay y Android Auto. También hay disponible un nuevo color para el habitáculo.

El nuevo Everest es más seguro. Se ha añadido al listado de sistemas de asistencia a la conducción la tecnología de frenado automático de emergencia con detección de peatones y vehículos delanteros. El sistema es capaz de detener por completo el vehículo en caso de que el conductor no reaccione. También seguirá contando de serie con la cámara de visión posterior y sensores de aparcamiento.

Pasando al apartado mecánico del Ford Everest 2019, también encontraremos novedades relevantes. El motor diésel de 2.0 litros Twin-Turbo con cuatro cilindros y 213 CV (210 hp) hace acto de presencia en la gama, al igual que la nueva caja de cambios automática de diez velocidades. La mecánica de acceso seguirá siendo un motor de 3.2 litros Turbodiésel con 200 CV (197 hp) combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Hay posibilidad de elegir entre tracción trasera y tracción total.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel