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    Las últimas pruebas del nuevo Ford Everest 2022 culminan en Estados Unidos

    Las últimas pruebas del nuevo Ford Everest 2022 culminan en Estados Unidos
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    Fotos espía Ford Everest 2022S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El nuevo Ford Everest 2022 ya se encuentra en la rampa de salida. El todoterreno de la marca del óvalo azul, desarrollado por la división sudafricana, será presentado en unas semanas. Ya ha sido anunciado oficialmente, aunque estas nuevas fotos espía muestran al modelo más destapado de camuflaje, y en su última fase, en las cercanías del cuartel general en Estados Unidos.

    El nuevo Ford Ranger ya ha sido presentado oficialmente, aunque no llegará al mercado europeo hasta casi el próximo año 2023. Desarrollado por la división sudafricana de Ford, esta misma tiene un as en la manga que también ha confirmado ya como una de las primeras novedades del presente año 2022: se trata del nuevo Ford Everest 2022, la variante carrozada.

    Un modelo que no llegará a Europa ni tampoco a Estados Unidos, a pesar de que ha sido cazada en más de una ocasión en los alrededores del cuartel general de Dearborn. en Michigan. Como estas nuevas fotos espía en las que el todoterreno aparece vestido con un ceñido camuflaje que envuelve partes clave pero que, al mismo tiempo, también deja al descubierto determinados detalles. Los que no se han terminado de ver con el adelanto oficial proporcionado por Ford antes de finales del pasado año al confirmar su presentación. Curioso es el traje, y nunca visto antes, conteniendo el nombre del modelo deletreado.

    Foto espía Ford Everest 2022 - exterior
    El nuevo Ford Everest 2022 ultima su puesta a punto rodando por las calles de Michigan, Estados Unidos

    El Ford Everest, un duro todoterreno para mercados emergentes

    Las inmensas proporciones del nuevo Everest confirman un amplio espacio interior hasta para siete pasajeros, con una imponente altura de la carrocería al suelo que le confieren más una configuración de todoterreno que de SUV. A pesar de estas condiciones, el nuevo Everest sigue con la tónica estética de los últimos modelos, con un diseño muy bruto en la parte delantera mostrando la luz diurna en forma de «C» bordeando unos grandes faros delanteros y y flanqueando una parrilla cromada todavía más grande y llamativa.

    El nuevo Ford Everest se diferencia del Ranger de nueva generación por la traviesa horizontal cromada que presenta la enorme calandra, y que se adentra también en el o área de los faros. El prototipo del nuevo todoterreno, que se venderá tanto en Sudáfrica como en determinados países asiáticos como Tailandia, además de en Australia, Oriente Medio y América Central, contará con unos grupos ópticos con tulipa transparente en la parte posterior ofreciendo una imagen moderna y elegante.

    Relevo del Ford Endeavour en algunos mercados, y aunque su diseño exterior es más rudo, en el interior contará con un salpicadero más elaborado, disponiendo de una nueva -y gran- pantalla en la consola central para el sistema de infoentretenimiento, que seguirá la misma línea de los modelos más modernos del mercado, y del propio fabricante, estrenando una configuración más elaborada. En la gama de motores no habrá grandes sorpresas, pues se esperan los mismos motores diésel que el nuevo Ranger, con tracción total y cambio automático de 10 velocidades.

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