Motor.es

Nuevas fotos espía del Ford Expedition Timberline 2022 desvelan su lujoso interior

Son las primeras fotos espía del nuevo Ford Expedition Timberline 2022. Uno de los más grandes SUV de la marca del óvalo azul que comercializa en Estados Unidos, contando con ciertos equipamientos que refuerzan su apariencia y aptitud todoterreno. Estas primeras fotos espía tan interesantes también dejan ver un moderno interior, con una pantalla heredada del nuevo Mustang Mach-E.

Nuevas fotos espía del Ford Expedition Timberline 2022 desvelan su lujoso interior
Fotos espía del futuro Ford Expedition Timberline 2022 con interior - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2021 11:00

Se estrenará el próximo año, y traerá importantes novedades. Cazado en Estados Unidos, el nuevo Ford Expedition Timberline 2022 apenas deja ver los rasgos de su nueva imagen exterior, todo lo contrario que su avanzado y más tecnológico interior, el que la influencia del nuevo Mustang Mach-E es más que evidente.

Por fuera, las fotos espía muestran al modelo de Ford con el frontal y la trasera camuflados por completo, aunque en la cara delantera se aprecian unos faros más finos, en línea con los que monta el también nuevo Ford Explorer. Un estilo que aportará un grado extra de deportividad y sofisticación. Por detrás, el prototipo también cuenta con un abultado camuflaje que prácticamente impide ver un rastro, aunque los pilotos se mantendrán en vertical.

Foto espía Ford Expedition Timberline 2022 - interior
El interior del Ford Expedition Timberline 2022 muestra una gran pantalla táctil vertical en la consola central

La unidad cazada en pruebas también cuenta con aditamentos especiales, como una suspensión más elevada, los neumáticos especiales para conducción todoterreno de medida 265/70R18 y los paragolpes delanteros más cortos que permiten aumentar los ángulos de ataque y salida, lo que mejora las posibilidades de salir airosos de situaciones especiales fuera del asfalto y en terrenos más difíciles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, sin duda lo más interesante es el nuevo interior. Las imágenes son más que reveladoras, a pesar de que parte del salpicadero se encuentra casi en pañales, con partes desmontadas. A pesar de esta circunstancia, es perfectamente visible el nuevo cuadro de instrumentos digital y también la enorme pantalla táctil vertical que ocupa toda la consola central heredada directamente del nuevo Ford Mustang Mach-E, con nada menos que 15,5 pulgadas. Solamente un mando circular en su base, y el selector del túnel de transmisión son prácticamente los únicos mandos mecánicos que ofrecerá el Expedition.

El Expedition 2022 se ofrecerá con un potente motor híbrido de gasolina, un V6 de 3.5 litros PowerBoost que ofrecerá una potencia máxima de 430 CV. Un potente bloque que también se rumorea para el nuevo Ford Raptor, y que estará asociado exclusivamente a un cambio automático de 10 velocidades.

Foto espía Ford Expedition Timberline 2022 - exterior
El Ford Expedition Timberline 2022 ofrecerá un a imagen delantera más cercana a la del Explorer

Compártela en:

Pixel