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    Las primeras unidades del nuevo Ford Explorer PHEV empiezan a llegar a concesionarios

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    Ford Explorer Plug-in Hybrid

    La sexta generación del Ford Explorer regresa a España. El reconvertido todoterreno en SUV vuelve después de cuatro generaciones ausente, un modelo con siete plazas y propulsión híbrida enchufable. Con un diseño moderno y deportivo, acaban de empezar las entregas del nuevo Explorer PHEV, que llega con.

    Casi 20 años para volver a ver una nueva generación del Ford Explorer en Europa La segunda generación del modelo fue vendida en el Viejo Continente, y en españa, entre 1995 y 2001. Ahora, el todoterreno reconvertido vuelve con una versión de propulsión híbrida, la única disponible en nuestro continente.

    Con unas proporciones majestuosas, ofrece un diseño mucho más moderno y deportivo que en generaciones pasadas, con una parrilla de forma hexagonal y muy estirada hacia lo ancho, pintada en negro que conecta con los más estrechos faros delanteros. Además, el paragolpes presenta una branquia horizontal, muy discreta justamente por encima de la matrícula. Destaca por las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas y por los cuatro escapes en la parte trasera.

    El imponente Ford Explorer regresa a España, la marca del óvalo empieza a entregar unidades

    Es el aspecto estético del acabado más deportivo, el "ST-Line", con el que se ofrece el SUV de la firma del óvalo azul, y que se traslada también a un interior de siete plazas con atención al detalle. El salpicadero cuenta con una pantalla digital para el cuadro de instrumentos con 12,3 pulgadas, mientras que en la consola central presenta un segundo monitor dispuesto en vertical, también de grandes dimensiones.

    El Explorer cuenta con un largo listado de equipamiento para sus siete plazas, prácticamente sin dejarse nada en el tintero, y mucho menos en seguridad, donde va a la última. Una dotación que puedes ver a continuación:

    • ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado
    • Programa electrónico de estabilidad (ESP) y de estabilidad de balanceo (RSC)
    • Control de tracción con vectorización de par motor
    • Asistente de descenso y de arranque en pendientes
    • Alarma antirrobo
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Airbags frontales, laterales y de rodilla delanteros
    • Sensores de protección antivuelco
    • Advertencia para cinturones de seguridad no abrochados
    • Soportes Isofix en los asientos exteriores de la segunda y tercera fila de asientos
    • Luz de freno de emergencia
    • Climatizador automático trizona
    • Asientos delanteros eléctricos regulables con 10 posiciones
    • Tapicería de cuero perforado con costuras en rojo
    • Asientos delanteros calefactados y ventilados con memoria en el conductor
    • Tercera fila plegable
    • Asientos tercera fila plegables
    • Asientos segunda fila calefactados
    • Volante calefactado, forrado en cuero con levas de cambio
    • Portón trasero eléctrico con apertura manos libres
    • Cristales privacidad en segunda fila, tercera fila y maletero
    • Techo solar eléctrico de dos paneles
    • Barras de techo negras
    • Neumáticos P255/55R20 All Season A/S BSW
    • Rueda de repuesto mini
    • Pack de instalación de gancho de remolque

    El sistema híbrido combina el motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros y un motor eléctrico que genera una potencia máxima conjunta de 457 CV. Dispone de tracción total y una transmisión automática de 10 velocidades con hasta siete modos de conducción, ofreciendo unas prestaciones, que puedes ver más detalladas a continuación, más que suficientes para un modelo que mide más de 5 metros.

    El interior del nuevo Ford Explorer, más lujoso que deportivo, y llega cargado de equipamiento

    A pesar de su condición de opción de movilidad sostenible, el Explorer se ha diseñado para mantener una capacidad de remolque líder en su clase, con hasta 2.500 kilogramos y una capacidad de carga de 694 kilogramos.

    Cifras homologadas por Ford según el ciclo WLTP

    El modelo de Ford cuenta con una batería con una capacidad bruta de 13,6 kWh, lo que permite disponer de una autonomía de hasta 42 kilómetros, según el ciclo WLTP, recargable en 4 horas y 20 minutos a través de un Wallbox con una potencia de 2,8 kW o de 5 horas y 50 minutos conectado a una toma de corriente doméstica.

    Las primeras unidades del nuevo Ford Explorer PHEV empiezan a llegar a concesionarios