Motor.es

El nuevo Ford Expedition Tremor sorprende en unas nuevas fotos espía en Estados Unidos con un aire muy todoterreno

El Ford Expedition Tremor, uno de los más grandes modelos de la marca del óvalo azul que se comercializa en Estados Unidos, ha sido sorprendido en pruebas y en unas fotos espía que muestran un aspecto mucho más todoterreno. Un modelo que llegará al mercado estadounidense en 2025 capaz de superar cualquier obstáculo fuera del asfalto.

El nuevo Ford Expedition Tremor sorprende en unas nuevas fotos espía en Estados Unidos con un aire muy todoterreno
Fotos espía Ford Expedition Tremor 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2023 17:00

La cuarta generación de uno de los SUV más importantes de la marca del óvalo azul que se comercializa en Estados Unidos recibió una importante puesta a punto hace casi dos años. El Ford Expedition es clave en la estrategia de modelos de la firma al otro lado del Atlántico, con importantes rivales a los que enfrentarse y que, ahora, ha sido sorprendido en unas fotos espía completamente camuflado.

Algo habitual en Ford aunque no se trate de un modelo completamente nuevo, pues este Expedition apunta a un cliente más exigente, y con una capacidad más bruta fuera del asfalto. Los indicios que presentan decantan la balanza del lado de un Expedition Tremor más que del lado de un Raptor, como últimamente apuntan los rumores que planean sobre este modelo y hacia esta versión, aunque con un punto más suavizado que radical.

Fotos espía Ford Expedition Tremor 2025
El nuevo Ford Expedition Tremor se esconde bajo este prototipo con una imagen más todoterreno

Fotos espía Ford Expedition Tremor 2025

Un análisis más detallado revela detalles tan interesantes como el protector de aluminio satinado que se deja ver por debajo de un paragolpes delantero que no solo es más voluminoso y con un cierto aire más agresivo, sino que también es muy corto para ofrecer un menor ángulo de ataque, así como también presenta unas estriberas ocupando la distancia entre ejes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero sus neumáticos son claves en este prototipo, más que evidente que son especiales para una conducción todoterreno, unos General Grabber A/T iguales a los que monta el Ford F-150 Tremor. Como también llaman la atención sus llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro pintadas en gris mate oscuro, otro detalle también heredado del pick-up.

El nuevo Ford Expedition Tremor es la antesala de un Raptor más salvaje

Podría ser solo parte del atrezo del camuflaje, pero son demasiado llamativos para este Expedition. De tratar de desvirtuar la realidad, Ford habría montado las gomas del Expedition Timberline, unos neumáticos Goodyear Wrangler. Las fotos espía también muestran un nuevo diseño del frontal, de los faros y del panel del capó, como también se puede ver un portón trasero revisado, unas mejoras que afectarán a toda la gama del Ford Expedition que llegará el próximo año, como modelo 2025, con una opción más especial para fuera del asfalto.

Compártela en:

Pixel